¿Estafa, robo, atraco...? Me paran 3 latinoamericanos en 2 días para preguntarme cosas sospechosas por la calle...

Montreal 76

Himbersor
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
226
Reputación
624
A ver. Ayer y hoy me han parado por la calle 3 veces latinoamericanos para preguntarme por dónde se iba a sitios, pero todo MUY RARO.

Primero en Cibeles me para un Wilson marrón y me pregunta por dónde se llega a Sol... Iba con el móvil en la mano y la dificultad en mirarlo debía ser nivel CERO. Mientras le explico que todo recto el Wilson no me presta atención, mira su móvil, mira alrededor y balbucea, ah, ya, ah, ok, sin hacer puñetero caso... Y se va.

Luego me para un matrimonio de latinoamericanos mayores en la Plaza de España, y me preguntan por el Palacio Real, que está al lado. Se lo extoy explicando qur todo recto pallá y ninguno me hace puñetero caso, ni me miran... Dicen ah ya oká pero sin mirarme y se van y yo ya empiezo a mosquearme...

Hoy me para una argentina en Alonso Martínez y me dice que por dónde se va a un sitio con un oso y un arco (no existe) y le digo que el oso es en la Puerta del Sol y se va por allí bajando la calle recto y... se empieza a ir en dirección contraria a media explicación...

¿Hay algún tipo de estafa o robo o atraco que te paren por la calle para preguntarte antes o son seres absurdos zombis con el cerebro hecho polvo?
 
A ver. Ayer y hoy me han parado por la calle 3 veces latinoamericanos para preguntarme por dónde se iba a sitios, pero todo MUY RARO.

Primero en Cibeles me para un Wilson marrón y me pregunta por dónde se llega a Sol... Iba con el móvil en la mano y la dificultad en mirarlo debía ser nivel CERO. Mientras le explico que todo recto el Wilson no me presta atención, mira su móvil, mira alrededor y balbucea, ah, ya, ah, ok, sin hacer puñetero caso... Y se va.

Luego me para un matrimonio de latinoamericanos mayores en la Plaza de España, y me preguntan por el Palacio Real, que está al lado. Se lo extoy explicando qur todo recto pallá y ninguno me hace puñetero caso, ni me miran... Dicen ah ya oká pero sin mirarme y se van y yo ya empiezo a mosquearme...

Hoy me para una argentina en Alonso Martínez y me dice que por dónde se va a un sitio con un oso y un arco (no existe) y le digo que el oso es en la Puerta del Sol y se va por allí bajando la calle recto y... se empieza a ir en dirección contraria a media explicación...

¿Hay algún tipo de estafa o robo o atraco que te paren por la calle para preguntarte antes o son seres absurdos zombis con el cerebro hecho polvo?
Supongo que esperan oir "no lo sé, no soy de aquí" para darte el palo. Si sabes ir a tal o cual sitio serás madrileño o por lo menos sabes desenvolverte por la ciudad, por lo que eres un pescadito menos apropiado.
 
A ver. Ayer y hoy me han parado por la calle 3 veces latinoamericanos para preguntarme por dónde se iba a sitios, pero todo MUY RARO.

Primero en Cibeles me para un Wilson marrón y me pregunta por dónde se llega a Sol... Iba con el móvil en la mano y la dificultad en mirarlo debía ser nivel CERO. Mientras le explico que todo recto el Wilson no me presta atención, mira su móvil, mira alrededor y balbucea, ah, ya, ah, ok, sin hacer puñetero caso... Y se va.

Luego me para un matrimonio de latinoamericanos mayores en la Plaza de España, y me preguntan por el Palacio Real, que está al lado. Se lo extoy explicando qur todo recto pallá y ninguno me hace puñetero caso, ni me miran... Dicen ah ya oká pero sin mirarme y se van y yo ya empiezo a mosquearme...

Hoy me para una argentina en Alonso Martínez y me dice que por dónde se va a un sitio con un oso y un arco (no existe) y le digo que el oso es en la Puerta del Sol y se va por allí bajando la calle recto y... se empieza a ir en dirección contraria a media explicación...

¿Hay algún tipo de estafa o robo o atraco que te paren por la calle para preguntarte antes o son seres absurdos zombis con el cerebro hecho polvo?

¿Llevando la bolsa esa de MONTREAL 76, te preguntan esas cosas? meparto:

A mi me paró una colombiana o venezolana potente por Raimundo Fernandez Villaverde para preguntar por el autobus ese doblepiso de turísmo, le expliqué por dónde tenía que ir y no hizo ni puñetero caso, una situación parecida a la que narras, me olí algo raro, pero vamos, yo voy siempre con todos los radares encendidos y lo llevan clarinete........
 
Este verano una francesa,que como se pone la vitroceramica,son estudios en alquiler,el mio es propiedad y le dije nolose tengo butano.
Una jovenlandesa pizpireta con el marido y dos hijos,para entrar se necesita un codigo de 5 digitos,le explico cual es y ni a la de tres,le digo que lo grabe mientras clico y así lo hace,el jovenlandés mientras tanto muy mosca.Me hubiese amado a la jovenlandesa estaba rica.
Un Sudamericano que era de feo como Di Maria con el pelo teñido de rubio,me señala una cosa de perro y me dice si la quiero.
 
cuando se acerquen con plano y te soplen burundanga y al día siguiente estés duxandote y te toques los bemoles y notes que tienes 4 no es que te han crecido los bemoles es que te están dando por ojo ciego..... gañan
¿Me llamas gañán tú a mí? ¿Tú el simple oficial del foro poco culto al máximo? Jajaja progenitora mía qué ralea hay aquí.
 
Volver