¿Estafa, robo, atraco...? Me paran 3 latinoamericanos en 2 días para preguntarme cosas sospechosas por la calle...

A los latinoamericanos les tienes que hablar en voz baja, sonriendo y con diminutivos,

"Claro que sí, familia, para servirles,
vayan ustedes por la cuadrita, bla bla,
que tengan un lindo día"

Como no les hables así se asustan como gatos callejeros.

La verdad es que algunos son muy educados y muy buena gente. Eso sí, el alcohol les sienta peor que mal.
 
Lo que es cierto es que Madrid está invadida de latinoamericanos. Es acojonante. Es como si les regalaran los billetes de avión.
 
Pues precisamente hoy una latini me ha preguntado por una calle de la zona en la que vivo. Le he indicado lo mejor que he podido, se llama educación, y ella me ha dado las gracias y se ha ido justo por donde yo le he dicho que se fuera. Os montáis unas películas acojonantes por cualquier chorrada.
 
Más o menos,

viví 6 años en latinilandia y dicen que hablamos como si estuviéramos enfadados, y muy directo,
si eran turistas quizás les pareciste muy agresivo al hablar.

Eso y que en el fondo no se creen las indicaciones que te han pedido y les estás dando. Porque otra de las costumbres ancestrales de los latinoamericanos (al menos los andinos, que son los que más he conocido en su hábitat) es tener el "no" como anatema ¿Resultado? Si les preguntas por un sitio te van a contestar aunque no tengan ni idea y te manden por el lado contrario, porque les parece menos desconsiderado eso que admitir que no tienen ni idea de lo que les estás preguntando.
 
Mientras no te pregunten por la estatua de Bolívar,ningún problema.
 
Hace algunos meses uno me preguntó por una calle de mi barrio le dije que exactamente no sabía decirle pero le indiqué la dirección, el pavo llevaba un papón que no podía ni andar derecho, me empezó a dar la chapa que era peruano de Coricancha, que era sicario y tenía muertos a sus espaldas y que no podía volver a su país (ahí me di cuenta de que era un fantasma, tenemos tratados de extradición con los países hispanos), yo le decía lo normal, ¿quién no se ha cargado alguna vez a alguien?,roto2 y al rato me suelta que tiene gugel maps y que quería saber que le contestaba.
 
Lo de un latinito sin sentido de la orientación con el móvil en la mano me ha pasado a mi también más de una vez, y les digas lo que les digas se van por donde les sale de las narices, más perdidos que una gitana en un cuarto de baño.
 
Supongo que esperan oir "no lo sé, no soy de aquí" para darte el palo. Si sabes ir a tal o cual sitio serás madrileño o por lo menos sabes desenvolverte por la ciudad, por lo que eres un pescadito menos apropiado.

Uy si, ser madrileño te da superpoderes contra el robo.

Lo hacen para distraer mientras otro te manga.
 
Hace algunos meses uno me preguntó por una calle de mi barrio le dije que exactamente no sabía decirle pero le indiqué la dirección, el pavo llevaba un papón que no podía ni andar derecho, me empezó a dar la chapa que era peruano de Coricancha, que era sicario y tenía muertos a sus espaldas y que no podía volver a su país (ahí me di cuenta de que era un fantasma, tenemos tratados de extradición con los países hispanos), yo le decía lo normal, ¿quién no se ha cargado alguna vez a alguien?,roto2 y al rato me suelta que tiene gugel maps y que quería saber que le contestaba.

Es el FUÁ Brodel, el FUÁ

iu


Que mal metabolizan el alcohol, estos misquitos malpariiiossssss, jueputa weyyy.

 
Ante la más mínima duda... :

No se.
No tengo.
Estoy tieso.
No tengo ni reloj.
Se quedó sin batería el movil
No fumo.
No soy de aquí.
Mi primo el poli lo sabe, estaba por aquí cerca, ¿lo llamo?
Selamat tinggal.

Y en casos extremos:

Estoy esperando los análisis de SIDA, viruela del mono y ebola.
Soy primo del presidente.
Tengo piojos, ladillas, chinches, garrapatas, (eso último no decir si el otro parece de porremos, son sus mascotas)
Ayer estuve con jorjeja y marlascón...
Etc.
 
Volver