Estáis deslegitimados. El 80% de foreros no tiene ni 1000 días cotizados en su vida

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
503
Reputación
1.874
Deslegitimar por días remados, ya hay que ser pringao.

Cuanto levantas en banca? 60 kilos no? Pues al fondo con las mujeres y a callar
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.892
Reputación
37.707
Lugar
Washington
1000? Yo cero días cotizados.Superamelo y no he recibido una paguita en mi vida.Eso si tengo una Quechua en propiedad que desconoce Hacienda que es mi vivienda, si se entera me hace pagar el IBI mínimo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.336
Reputación
87.423
Lugar
Sausalito
Y pongo ese nivel mínimo , porque creo que 1000 días de latigazos de patroncito y de desprecio de compañeros , hacen que una persona pueda hablar con sentido .
El resto ninis asquerosos, que dicen desear no trabajar cuando nunca lo han hecho

llevas más de 30000 mensajes en este puñetero foro.... seguro que tu tienes muchos días cotizados.... hueles a zángano y parásito que to se joroba
[/QUOTE]
No le conoces???
Es una de las mascotas del foro.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.677
Reputación
21.597
Cotizados si, trabajados no.

meparto:meparto:meparto:meparto:
Si a eso le sumas que la cotización del funci sale del mismo mueble aunque vaya a diferente cajón, pues eso, la España productiva.

Somos unos cracks, hacemos funcionar un ordenador conectando el enchufe de la regleta a la misma regleta meparto:
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.383
Reputación
39.690
A caso es eso un orgullo para alquien? Quien cotiza es porque no le queda otro remedio. En un pais libre y donde la langostada no le comiese las entrañas a quienes producen, no sabriamos ni que significa cotizar. Pagaríamos un mínimo de impuestos por nuestros beneficios y basta. Pero en un pais de parasitos no haber cotizado es lo que se recriminan entre ellos quienes viven de lo ajeno o pretenden hacerlo.

Demasiado he cotizado y de esos polvos estos lodos. De empezar ahora aun cotizaria menos. En este pais de caraduras y aprovechados nunca vas a cotizar suficiente. Mejor ni empezar, que cotizen los simples por ti.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.173
Reputación
11.238
Y pongo ese nivel mínimo , porque creo que 1000 días de latigazos de patroncito y de desprecio de compañeros , hacen que una persona pueda hablar con sentido .
El resto ninis asquerosos, que dicen desear no trabajar cuando nunca lo han hecho
Para eso tenemos a los pagapensiones.