Productos financieros: Estalla la 'guerra de los depósitos': los bancos pagan hasta el 4% a sus clientes

Estoy echando un ojo a los plazos fijos, ya que tengo una cuenta de ahorro que espero no tocar en unos años. ¿El tal Haitong Bank portugués es fiable? Por que ofrece un 4.1 a 1 año. Gracias.
Está cubierto por el FGD portugués pero el iban es español. Hasta 100k yo lo contrataría sin preocuparme. Sólo es posible a través de RAISIN.
 
Veo bien la renta fija pero no los depósitos de renta fija que es muy distinto.
Si entramos en crisis muchos bancos quebrarán. Ni se os ocurra coger depósitos de bancos que son cosa.
Renta fija si es buena opción ahora.
 
Antes le dejo mis pocos ahorros a un etniano para que me los guarde que a un banco.

Prefiero guardarlo en el calcetin


Claro que sí.

Tu calcetín pringoso de caricias va a proteger tus cuatro cortesanas de la inflación termita.

Que sí.
 
Bankia fascista, gñé!

Pues de la Caicha me fío lo mismo.
A ver quién es el guapo que firma nada después de intentar colar preferentes...
 
Estan dando el 5% en algunos países europeos, y no normal es dar +4%
 
Estoy echando un ojo a los plazos fijos, ya que tengo una cuenta de ahorro que espero no tocar en unos años. ¿El tal Haitong Bank portugués es fiable? Por que ofrece un 4.1 a 1 año. Gracias.

Si es fiable. Si quieres ser de raisin te mando invitación y te ganas 50€ adicionales aparte del interés de haitong.
 
Si es fiable. Si quieres ser de raisin te mando invitación y te ganas 50€ adicionales aparte del interés de haitong.
Tengo que hacer consejo de sabios en casa, pero si finalmente me animo, lo hablamos.
 
Volver