Productos financieros: Estalla la 'guerra de los depósitos': los bancos pagan hasta el 4% a sus clientes

Pues La Caixa sigue dando una mi*rda. Ofrece un 1% a un año, y aportación mínima de 5000 euros.

 
Eso significa que se estan quedando sin depositos irregulares (cuentas corrientes) de los que tirar para seguir expandiendo credito porque ese dinero se esta yendo a renta variable.

Parece que vamos a la segunda ronda de crisis de liquidez y rescates de bancos. O puede que empecemos ya en unos meses con las fusiones y absorciones.
 
Pues La Caixa sigue dando una mi*rda. Ofrece un 1% a un año, y aportación mínima de 5000 euros.

en vez de poner un impuesto, deberían poner un diferencial entre tipos y depósitos

si ahora el bce paga el 4% deberían dar por ley al menos un 3%, ya tienen un 33% de márgen, otra estafa más, normal que estén subiendo en vertical en bolsa....
 
tengo un amigo que en 2007 vendió un pisucho de esos que habían costado 100000ptas en el año 70, lo vendió por 270000eur y metió la pasta en un depósito al 6% a 2 años, en 2009 compró bolsa usa y española, pues este inviertiendo ese dinero ya tiene más de 2M sin haber hecho nada más que comprar apple, microsoft y santander que vendió cuando rebotó en 2010.

ésta década ha sido una locura para invertir en buenas empresas, normal que esté todo caro, los que no invertimos bien nos comemos los mocos, esos que han sacado pasta de la buena solo pierden un poco de lo ganado.
 
Volver