Fue Franco el mejor gobernante que ha tenido España?

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Y sobre todo impulsó la ley más importante creada en los últimos siglos.

LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES.
Raro, muy raro me es que te gustara a mi como gai nunca me gusto, por eso y por muchas cosas más, nunca llege a desarrollar mi versión a lo gai y no sería por no tener un ojo ciego respingon y polivalente además de wapo y con posibles.
Y todo por la fruta de la cabra y mi belencita.
Anda que no?.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.788
Reputación
56.033
Creo que los Reyes Católicos estuvieron por encima en ese ránking, pero sin duda Franco está en el pódium.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.553
Hay muchos factores, pero sí en cierta manera. De todas maneras esa estructura de Estado no viene ni del Franquismo ni de laRepública, lo subrayo porque habrá mucho progre que diga que viene de ese momento, viene del período Primoriverista. Todas las instituciones que función más o menos mejor fueron creadas por el mismo Miguel Primo de Rivera.
entonces hay que dar gracias a la psoe porque era partido único en la dictadura de primo de rivera
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.802
Reputación
2.412
Sasto, hasta 1975 que con la crisis del petróleo y el retorno de los emigrantes con la desaparición subsiguiente de sus remesas se fue todo a tomar por ojo ciego y se hicieron imprescindibles los Pactos de la Moncloa de 1977 o el país se iba a la quiebra...
Y asi hasta hoy cagadas ,robos deuda ,cambio de jobierno mas de lo mismo repetir ad nauseam .
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.400
Reputación
16.768
Y asi hasta hoy cagadas ,robos deuda ,cambio de jobierno mas de lo mismo repetir ad nauseam .
Tienes razón, aquí hay que salir de la unión europea, volver a la peseta, poner aranceles y enviar otra vez a cientos de miles de emigrantes fuera obligándoles a que envíen casi todo su sueldo de vuelta a España (no como los jóvenes de ahora expatriados que se lo quedan todo y hasta forman familias allí en vez de en España) y todo solucionado sonrisa: sonrisa:
 
Última edición:

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.802
Reputación
2.412
estulto sería si fuera una rata franquista, que era una gaia mala que no tenía bemoles de salir del armario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea que conquistar yo recuperar territorios bajo fuego enemigo y ganar una guerra civil es una tonteria que hace cualquiera y lo que realmente demuestra tu masculinidad,segun tu cita de bemoles,es salir al orgullo lgtb presumiendo de ser una superperra fisteada,o draculin o mariquita de pueblo recien salida del armario,pues nada Laureadas de San FErnando para todas,hetero la ultima.ERes antifacha y homofobo a tope, o igual te piensas que no eres homofobo y totalitario ,pero lo eres ,reconocelo sal de ese armario.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.940
Reputación
11.231
Lugar
Viejo San Juan, PR
Ya vemos aquí quiénes son sus enemigos.
Incluso si la mejoría de España sólo hubiera sido debida a los emigrantes, ya en eso sería superior a todo el mundo soviético, que no permitía ni emigrar ni divisas.
Actualmente, muchos gobiernos, los que podéis imaginar, impiden o limitan que sus ciudadanos puedan recibir ninguna cosa del extranjero.