Fue Franco el mejor gobernante que ha tenido España?

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
O sea que conquistar yo recuperar territorios bajo fuego enemigo y ganar una guerra civil es una tonteria que hace cualquiera y lo que realmente demuestra tu masculinidad,segun tu cita de bemoles,es salir al orgullo lgtb presumiendo de ser una superperra fisteada,o draculin o mariquita de pueblo recien salida del armario,pues nada Laureadas de San FErnando para todas,hetero la ultima.ERes antifacha y homofobo a tope, o igual te piensas que no eres homofobo y totalitario ,pero lo eres ,reconocelo sal de ese armario.
Aprende a escribir. Cuando creas que has aprendido, aprende más fuerte.
Cuando sepas escribir algo que se entienda, ven, y ya comentaremos.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
40 años de crecimiento sostenido, transformación radical de la economía, clase media, universalización de la educación, germen de la seguridad social, infraestructuras, 0 paro, masonadas y todo lo que atente contra la unidad del Estado a ralla.

Y sí, es cierto que Paco se benefició de los viento de cola, que hubo corrupción (nada comparado con la merienda de neցros de la democracia), represión y que hasta entrados los 50 no empezó a remontar la cosa, pero no se me ocurre ningún punto donde España estuviera más cerca de abandonar su decadencia histórica, y el pueblo estuvo con él.

Quizás esa arquitectura estatal (ejército preservando la soberanía, vigilancia del enemigo interno, tecnócratas en el poder, sindicalismo vertical, y diversas facciones dentro de un mismo movimiento) sea la única forma, ya no de gobernar un Estado, si no de que haya Estado mismo y no el podre madero comido por termitas que hoy tenemos.
Salvando que era un Dictador, posiblemente ha sido el mejor gobernante.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.628
Ahora mismo cualquier mindungui de la política en un par de años tiene montada una empresa en panama para blanquear los millones robados … o se gastan 300 millones en una empresa fantasma , que obviamente se los devuelve por debajo de la mesa y aquí no pasa nada

Pero lo peor es que encima dejan tierra quemada , con paro el paro desbocado , la deuda subiendo día a día ……con la prensa y sindicatos comprados

Franco tenía el pazo de meiras y evitó que fuésemos la cuba europea … que eso es lo que querían los republicanos
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Tienes razón, aquí hay que salir de la unión europea, volver a la peseta, poner aranceles y enviar otra vez a cientos de miles de emigrantes fuera obligándoles a que envíen casi todo su sueldo de vuelta a España (no como los jóvenes de ahora expatriados que se lo quedan todo y hasta forman familias allí en vez de en España) y todo solucionado sonrisa: sonrisa:
No te vale que con que te larguen a ti a los demás que hagan lo que más les plazca? y de salir bien te quedas donde fueras sin posibles de retornarte nunca jamas.
Anda que?.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.400
Reputación
16.768
No te vale que con que te larguen a ti a los demás que hagan lo que más les plazca? y de salir bien te quedas donde fueras sin posibles de retornarte nunca jamas.
Anda que?.
A mi no me mires, no soy yo el que quiere volver a la "bonanza" opusina con Franco de títere y eso tiene un coste.... sonrisa:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Obviamente

Hitler, Eisenhower, De Gaulle, Churchill, Ataturk, Tito, Stalin, Mussolini…

Los logros de Franco no son igualados por ninguno

El mejor gobernante del siglo XX

 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
A mi no me mires, no soy yo el que quiere volver a la "bonanza" opusina con Franco de títere y eso tiene un coste.... sonrisa:
Si con mirar de curártelo lo tuyo hubiera posibles de redimirte ahora mismo abandonó la cabra, pongo a mi belencita en una esquina y me lío contigo.
Anda que no soy fiel cuando me lo propongo y más por un hombre cabal y fiel a sus más perversas ideas.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
No creo que esto te lo vaya a discutir nadie.
Los logros, los éxitos y fracaso del franco como de que cualquier hijo de vecina y poco mas.
Ahora vas y te lo crees.
Anda que no?.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Es difícil establecer un ránking, pues cada época es siempre distinta y tiene sus propias características.

Además de Franco, otros grandes gobernantes por méritos propios, amén de grandes logros fueron los Reyes Católicos, Carlos III y Alfonso X (éste último no puede ser considerado como gobernante de España, sino de Castilla).
Sin éste no habría habido nada....

1628013024238.png