Galicia: anticuerpos monoclonales para todos los bebés

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.536

JAJAJAJA

Lo saben desde finales del s. XIX

 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.611
Reputación
30.309

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
807
Reputación
741

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.895
Reputación
37.710
Lugar
Washington
Pues no es ninguna coña
Los anticuerpos monoclonales son un grupo de fármacos muy específicos, inmunoglobulinas diseñadas especificamente para una diana concreta (la enfermedad a la que van dirigidas), pero... dan lugar a una alteración de la inmunidad que tiene como resultado un estado de inmunosupresión, lo que da lugar al aumento de infecciones comunes y tambien la aparición de infecciones oportunistas (y esto es slgo que es muy conocido) Otra cosa: esta alteración funcional de la inmunidad tiene consecuencias sobre el sistema natural de vigilancia inmune de... células malignas; en teoria, esto favoreceria la aparicion de tumores y demas cositas... Pero hay mas: estos cambios en la inmunidad pueden producir respuestas paradójicas: por ejemplo manifestaciones autoinmunes inesperadas.
Asi que basicamente, volvemos a las andadas.
Y si, como hace muy poquito, llaman banderilla a todo lo que venga con jeringuilla... doh!
Bienvenidos, una vez mas, al maravilloso mundo de las farmaceuticas.
Muy bien explicado amigo!
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.402
Reputación
23.379
Quieren colarlo como que van a ponerles una "banderilla" contra el VRS que causa la bronquilitis, pero de banderilla nada, es un anticuerpo monoclonal (nirsevimab). Dios nos coja confesados si lo que dice el hilo de twitter es cierto...






Vamos a ver, yo esto lo he visto siempre de querida madre, preferible a las banderillas, pero para inyectárselo a un enfermo grave. A un sano para qué? Como ya han dicho parece que quieren que la memoria inmunológica esté en manos de las farmacéuticas, y aquí sí se podría cumplir que si un año un niño deja de pinchársela enferme gravemente.

Si pudiéramos confiar en que esto sólo se lo pondrán quienes quieran aún. Pero ya conocemos la faceta totalitaria de la gente y de los que están detrás.

Criminal.

PD: cuestión aparte, y que alguien investigue si se puede meter en la guandoca por esto, que llamen banderilla a lo que no lo es. Hasta los narices ya de engaño hasta en la terminalogía.
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.500
Reputación
2.173
Por lo mismo que no te van a dejar ser autosuficiente alimentariamente; la reproducción será supervisada o centralizada en granjas seleccionando individuos geneticamente como hemos hecho con el ganado.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk