Galicia: anticuerpos monoclonales para todos los bebés

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.936
Reputación
41.077
“El VRS es el auténtico el bichito de los lactantes... Con nirsevimab tendríamos por primera vez la oportunidad de cambiar el paradigma de atención del VRS"
Prof. Federico Martinón-Torres



Doctor Martinón-Torres, sobre la polémica de AstraZeneca: "todas las banderillas en España son seguras"


Federico Martinón cobró casi 100.000 euros
Modus operandi clasico: venden que hay una situacion de emergencia para colarnos el chollo.
Como no, sacaran las listas de diagnosticados con VRS, aunque en la mayoria no pase de mocos el tema...
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
851
Reputación
1.598
No lo hace necesario.
O no más que el primer año.

Es de nuevo, una psyop, hacer creer a la gente que algo le es necesario, cuando no lo es.

Por el camino, y si hacen mucho esto con muchas enfermedades, aumentarán las enfermedades autoinmunes, cierto.
Sí, si que se forran. Y creo recordar que este fármaco es de Astra Zeneca. Busca lo que vale cada pinchazito. Unos 800 euros
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.522
Reputación
13.641

la efectividad es superior al 82% para prevenir hospitalizaciones por el bichito respiratorio sincitial. Esta sube al 87% para evitar las formas graves de infección
Aquí el trabajo publicado en the lancet:

 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.



Aquí el trabajo publicado en the lancet:

Mi inglés es una cosa, pero el informe lo paga Astrazeneca no?
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.522
Reputación
13.641
Mi inglés es una cosa, pero el informe lo paga Astrazeneca no?
Y Sanofi. Si mienten se la juegan y los científicos participantes también (imagen + mucha pasta). Lleva siendo así décadas. Existen trucos para hacer que los medicamentos pinten mejor de lo que en realidad son: un 40% cuando debería ser un 30% por ejemplo. Pero aquí estamos hablando de una efectividad del 80%+ y de bebés hospitalizados o muertos, que eso es muy difícil de tapar.