HARRY POTTER: el segundo PSYOP más cutre de la historia (recuperado)

Sabes de Astrología, ¿no?

- Marte retrógrado en grado 29 en Aries, y en oposición al Sol y a Urano; y con Quirón, también en Aries...
- Urano en casa 1 en conjunción con el ascendente en Libra; y: Cuadratura Saturno-Plutón.
- Sol en Escorpio.
- Plutón en casa XII...
- No sigo...

Sácame la edad y lo que quieras. Pero: intenta matarme. Y pon fecha ya... roto2

Ver archivo adjunto 1861461
Naciste el 1 de Noviembre del 73, tienes 50 años. Tu carta es mediocre, como la de la mayoría. Mucha pertenencia al grupo siendo muy aliadme. Seguro que tardaste en emanciparte o has vivido como un parásito. Quizás quisiste controlar a tu pareja y la cosa se torció... Tu destino es estar cegado por la rabia pero eres muy lgtb.

Meh, paso de meterme a fondo. Elegid mejor las cartas, la gran mayoría son un bodrio. ¿Por qué elegiste esa sarama, no tenías nada mejor a mano o te metieron a empujones?
 
227.jpg



inter.jpg


 
Qué curioso que desapareciera el foro T A B L O I D E de la noche a la mañana, ¿no? Justo cuando aquí se destapó el tema. Tampoco ha vuelto a publicar nada en el blog, ni en Instagram. Ni se le espera...

Buena, ISRAEL meparto:.

 
Qué curioso que desapareciera el foro T A B L O I D E de la noche a la mañana, ¿no? Justo cuando aquí se destapó el tema. Tampoco ha vuelto a publicar nada en el blog, ni en Instagram. Ni se le espera...

Buena, ISRAEL meparto:.

Aquí nadie destapo nada, fue ella la que decidió publicar en Tabloide quien era y como el foro era suyo después lo borro . No se realmente si es quien dice ser y me da igual . Pero tengo la sensación de que pronto volverá... Personalmente me aportaban mucho sus hilos, inquietudes, conversaciones .....
 
También deseo aclarar que sé que Israel no vino solo, sino a hacer un trabajito / encargo de @Nico y cía.

Debo reconocer que aún tenía dudas sobre si aquí realmente había masones, jesuitas y sectas por el estilo. Pero después de vuestros últimos intentos lo único que habéis logrado es despejar tales dudas por completo.

Es lo que tiene. Si el intento de manipulación y engaño fracasa, entonces quedáis expuestos. Y supongo que ni se os pasó por la cabeza que no me lo tragara, porque siempre os creéis más listos que nadie y que los demás son iluso. Claro, ¿quién no iba a caer ante una perfecta tentación?

Es más, cualquiera de vosotros habría caído con todo el equipo...

 
Aquí nadie destapo nada, fue ella la que decidió publicar en Tabloide quien era y como el foro era suyo después lo borro . No se realmente si es quien dice ser y me da igual . Pero tengo la sensación de que pronto volverá... Personalmente me aportaban mucho sus hilos, inquietudes, conversaciones .....

¿Que nadie destapó nada? meparto: Yo lo de Tabloide no lo vi, pero te aseguro que fue DESPUÉS de lo que se publicó en este hilo...

De hecho, me insinuó que ya había borrado Tabloide tiempo atrás cuando se empezó a rumorear que el blog no lo escribía ella, sino él...
 
¿Que nadie destapó nada? meparto: Yo lo de Tabloide no lo vi, pero te aseguro que fue DESPUÉS de lo que se publicó en este hilo...

De hecho, me insinuó que ya había borrado Tabloide tiempo atrás cuando se empezó a rumorear que el blog no lo escribía ella, sino él...
Te doy mi palabra de que primero lo destapo ella allí, pasaron días cuando empezasteis hablarlo aquí.

Es la segunda vez que se abre y cierra tabloide la primera vez se cerro antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el cierre fue como esta vez sin avisar . Yo solo me he registrado en la segunda temporada lo que te escribo lo leí de usuarios de la primera temporada.
 
Screenshot_2024-05-13-18-48-14-417-edit_com.android.chrome.jpg


También resulta muy casual que aparecierais unos cuantos foreros de golpe por aquí... pareciera una entrada en grupo...

Yo me fijé en que @Funderelele escribía de forma muy parecida y utilizaba mismas expresiones que @TrumanCipote, y que casualmente sus primeras intervenciones fueron en el primer hilo de lectura de cartas natales que abrió siendo todavía @PistoMejide. De hecho, le pregunté si eran la misma persona...
 
Te doy mi palabra de que primero lo destapo ella allí, pasaron días cuando empezasteis hablarlo aquí.

Es la segunda vez que se abre y cierra tabloide la primera vez se cerro antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el cierre fue como esta vez sin avisar . Yo solo me he registrado en la segunda temporada lo que te escribo lo leí de usuarios de la primera temporada.

Pero vamos a ver... en Tabloide obviamente todos los usuarios antiguos sabían que Truman era Yael. Lo que yo estoy diciendo es que no es Yael, sino Israel. Así que no destapó nada. Y como se empezó a comentar por aquí que no era ella sino él, echó el cierre...

Reitero, incluso las últimas veces que hablé con "elle", me insinuó que antes de cerrar Tabloide la primera vez, había rumores de que el blog lo escribía él... yo no le había dicho NADA del tema... fue un EXCUSATIO NON PETITA en toda regla.
 
Pero vamos a ver... en Tabloide obviamente todos los usuarios antiguos sabían que Truman era Yael. Lo que yo estoy diciendo es que no es Yael, sino Israel. Así que no destapó nada. Y como se empezó a comentar por aquí que no era ella sino él, echó el cierre...

Reitero, incluso las últimas veces que hablé con "elle", me insinuó que antes de cerrar Tabloide la primera vez, había rumores de que el blog lo escribía él... yo no le había dicho NADA del tema... fue un EXCUSATIO NON PETITA en toda regla.
Eso no creo que lo sepamos nunca, si es el o es la niñera la que redacta los blog, foros, redes sociales.....
 
Eso no creo que lo sepamos nunca, si es el o es la niñera la que redacta los blog, foros, redes sociales.....

Basta con leer cualquier texto de Israel para reconocer su inconfundible estilo trumancipótico...
 
La primera vez que se marchó de este foro, creo que tras terminar su hilo sobre el Demiurgo... un par de semanas después empecé a atar cabos, y me di cuenta de que tooooooodas sus discusiones intelectuales y metafísicas eran un continuo intento de blanqueo de la Matrix y su Demiurgo. Siempre pretendía convencerme de lo mismo, una y otra vez. Curiosamente, lo mismo que había intentado durante largo tiempo @Nico.

Entonces dije que era un agente. Recuerdo que incluso el propio @Nico me preguntó a qué se debía tan repentino cambio de opinión sobre @TrumanCipote en solo un par de semanas, y le dije que era cuestión de haber tomado perspectiva...

En cuanto acusé a @TrumanCipote de agente, reapareció rápidamente... del mismo modo que posiblemente reaparezca ahora meparto:.

En aquel entonces intentó pintarlo como que yo estaba despechado. Pero realmente pensaba todo lo que dije. Y como aún tenía algunas dudas, decidí seguirle la corriente a ver qué había detrás...

Y hay muchos detalles que no voy a contar. Que si supierais la magnitud del intento de manipularme y engañarme, no os lo creeríais...
 
Basta con leer cualquier texto de Israel para reconocer su inconfundible estilo trumancipótico...
para verificar eso tendríamos que encontrar textos anteriores a cuando se conocieron.....y como ya dije me es indiferente quien fuera el autor .
 
Volver