HARRY POTTER: el segundo PSYOP más cutre de la historia (recuperado)

cosa! La sagacidad del tigre es im-presionante… nos ha vuelto a pillar con el carrito del helado roto2 compañer@s de fatigas como siga así la cosa al final nos van a echar a todos, todas y todes de la logia y lo van a acabar admitiendo a él meparto:
 
Pues sí, rufián Ivánovich, siempre os pillo.
 
Smiling-Mask-Crying-Man-meme-7.jpg


Ivánovich, tu intento de burla suena tal que así...

¡Ánimo!
 
Por cierto, aquí se puede leer un artículo antiguo de Israel Greenshines:

Pincha en el enlace y luego avanzas fecha:

avan.jpg

isra2012.jpg




ori.jpg


Aquella pareja de clase obrera, se había encargado de criar contra natura a un niño al que no estaban preparados para criar. Imagina que siempre has tenido perros de barrio, de esos pekinés mezclados con chihuahua y un día te regalan un pastor alemán de pura raza que viene de un linaje de campeones del mundo. Ese pastor alemán se va a hacer el jefe de los pekineses y los chihuahuas y siempre sabrás de un simple vistazo que el porte del pastor alemán es totalmente diferente a la de esos perros que cuidabas antes. Y eso es exactamente lo que pasó.

Recuerdo perfectamente como obligaba a mi padre, más dispuesto siempre a complacerme que mi progenitora, a comprarme la mejor ropa y los mejores tenis. Aquel hombre, comido por la culpa por no poder darme el mismo nivel de vida que hubiera podido darme mi familia original, se desvivía siempre por complacerme en todo lo que se me ocurría y yo, que era capaz de intuir su culpa, aproveché aquello hasta el último día.

Mi progenitora sin embargo no caía en mis chantajes y se empeñaba en que por ejemplo llevase mi desayuno al colegio como todos los otros niños. Todas las mañanas metía en mi maleta en una bolsa de plástico un bocadillo envuelto en papel de aluminio. A mí aquello me proporcionaba una repulsión que me acompaña aún hasta el día de hoy y siento el mismo ardor de estomago que entonces por la gente que va acompañada siempre de tuppers de comida camino del trabajo, los he visto subirse incluso a aviones con eso. Me negaba a que mi maleta del colegio oliese como la de los otros niños.

Aquellos niños olían a pan con mantequilla, podía oler aquel hedor que desprendían sus maletas cuando pasaban por mi lado camino del colegio. Nada más salir de mi casa sacaba aquella pestilente bolsa e iba repartiendo los trozos de pan por el suelo de camino de mi casa al colegio, no paso mucho tiempo hasta que un ejercito de gaviotas empezó a seguirme todo el camino. Las gaviotas son animales muy inteligentes y en poco tiempo se acostumbraron a apostarse exactamente a las 8:30 de la mañana en la esquina de mi casa esperando a que yo pasara para acompañarme todo el camino mientras les iba lanzando mi desayuno. El espectáculo era digno de ver, más de 50 gaviotas eran mi escolta al colegio todas las mañanas.
File-Feb-01-2-42-31-AM-e1454312727249.jpg

Aquello me hizo muy popular entre los otros niños que como yo iban al colegio por el mismo camino, poco después mi camino al colegio se convirtió en una especie de cabalgata en la que yo era el rey y tras de mí 50 gaviotas y un grupo de niños que me jaleaban detrás todo el camino. Descubrí la fascinación que podía causar sobre otras personas con muy poco esfuerzo y los beneficios de la popularidad.

Como tiraba mi desayuno camino del colegio, las mañanas se me hacían eternas hasta que llegaba a la hora del almuerzo a mi casa y podía comer así que un día se me ocurrió robarle dinero a mi progenitora y comprarme el desayuno en la tienda del colegio de privado que había junto al mío, y que a mi entender entonces era el colegio en el que yo merecía estar. Así que ahora todas las mañanas robaba dinero a mi progenitora, tiraba mi desayuno a las gaviotas y a la hora del recreo salía sin que me viesen al colegio de al lado y compraba allí mi desayuno como si fuese un niño más de aquel colegio. El dinero que me daban de cambio en la tienda del otro colegio se convertía en un problema porque no quería llegar a mi casa y que mi progenitora viese que llevaba monedas sueltas en el bolsillo así que empece a tirarlo en las papeleras sin que nadie me viese.

Uno de esos días, tuve la idea de subirme a un pilote de cemento que había al lado de la fuente del patio del colegio donde todos los niños iban a beber y sin previo aviso lancé las monedas que me habían sobrado al aire. La idea fue un impulso, dar un patada al avispero para ver qué pasaba. Los niños, muchos de ellos eran los mismos que por la mañana me habían seguido junto con las gaviotas, ahora estaban en el suelo peleándose por las monedas que yo acababa de tirarles. La pelea había durado sólo unos minutos y la situación hacía que por primera vez me sintiese en mi lugar, en paz con el universo. Aquello se convirtió en una costumbre como la de las gaviotas, a la hora del recreo me subía a aquella columna de cemento, me comía aquel bocadillo de una calidad muy superior al pan con mantequilla y aceitunas que comían aquellos niños que me miraban y los miraba mientras disfrutaba de la expectación que se iba creando “¡Ya va a tirar el dinero!” gritaban y se iban a acercando más niños. Yo esperaba hasta que empezaban a gritar mi nombre mientras yo movía las manos haciendo ademán de lanzar las monedas sin lanzarlas y disfrutaba de mi bocadillo viéndolos a todos abajo. En el momento álgido del griterío lanzaba las monedas al aire y disfrutaba de aquello.

Con el tiempo fui añadiendo nuevos gags al número, aprovechaba que nadie se iba a mover de allí abajo y que tenía la atención de todos para mejorar mi espectáculo. Bailaba sobre la columna, gritaba trabalenguas en catalán haciendo aspavientos con las manos como si estuviese dando un discurso, hasta que un día se me ocurrió añadir un número de peligrosidad al espectáculo que me pondría fuera de aquel colegio. Se me ocurrió dividir las monedas en dos grupos unas las lanzaría al aire y otras las lanzaría contra el grupo de los que estaban en el suelo cogiendo las monedas. Recuerdo como si estuviese pasando ahora mismo a cámara lenta como las monedas de un duro brillaban en el aire y golpeaban las cabezas de aquellos niños y como se rascaban felices y seguían peleando por el suelo. Pasaba el resto del día planeando cual sería mi número sobre la columna al día siguiente.

Una mañana, antes de que llegase la hora del recreo, una señora interrumpió la clase de repente y entró sin llamar a la puerta, traía a Ricardo Pons de la mano. El niño me señaló a mí y la progenitora empezó a gritarle a la profesora diciendo que yo había dañado la córnea de su hijo tirándole un duro. Mientras escuchaba a aquella mujer gritar la palabra córnea una y otra vez, yo, que no tenía ni la mas remota idea de lo que era una córnea, pensé que tenía que ver algo con cuerno y que mi moneda había golpeado la cabeza de aquel niño, por donde salen los cuernos, y se había quedado estulto. Recuerdo que siempre decían que si te golpeabas en la sien podías quedar desde simple a morirte. Miré entonces a Ricardo, que estaba de pie junto a su progenitora sin decir nada y por su gestó deduje que sí, aquel niño había quedado estulto por culpa de andar por el suelo por una moneda de un duro.
Publicado por Israel Greenshines el 3 febrero, 2016
Mil Novecientos Setenta y Tres #1

espec.jpg
 

No son absurdeces . Su primer post del blog 2007 los anteriores borrados .Dice que escribe desde 1998 pero no hay pruebas en el blog. Este primer articulo visible es de ella del 2007.
Es lo que pienso tampoco puedo asegurarlo , tal vez compartan cuentas....yo que se.
El más antiguo que se conserva en webarchive es de 2001.
grin.jpg


También probó con w w.israelmelendez.net/

isra0.jpg

ola.jpg
 
Última edición:
Otra cosa que me sorprende es que con las ganas que se supone que taaaaantos le tenían aquí (especialmente por ser mi aliade meparto:), prácticamente todos callaron como pilinguis cuando se destapó quién era en este hilo.

Por lo que deduje que la mayoría ya lo sabían, y que era todo un juego psicológico en el que la presa era yo. Y como todos estaban esperando que yo hubiera caído con todo el equipo... se llevaron un chasco e ignoraron el tema.

No, no, no... Verás, seguramente se dieron todas las casuísticas menos la que mencionas a causa de tu paranoia de persecución...

Es decir, la gente puede callar por respeto auténtico, por pasotismo, por educación, por prudencia por no incurrir en posible delito...
Recuerda que es confesa XX ... desconocer las leyes no te exime de su incumplimiento...
 
No te cansas tigre de hacer el ridículo? pa que me ignoras si luego me escribes? meparto:meparto: ya te dijo ayer el griego que así vas mal... a ver si escuchas un poco los sabios consejos de los mayores roto2

Yo y todos los usuarios random a los que has metido en el ignore (pero que luego lees) por formar parte de ese supuesto contubernio-alubio*-masonico que supuestamente te persigue por tu extrema importancia sabemos que tus delirios son solo eso, delirios... :cool

Solo tengo un usuario en el ignore y ese eres tú. Estás allí para igualar, para comprobar como entras de incógnito una y otra vez a monitorear el foro y a leer y contestar a quien ignoras roto2

Captura de pantalla 2024-05-15 a las 17.32.39.png
 
Última edición:
No te cansas tigre de hacer el ridículo? pa que me ignoras si luego me escribes? meparto:meparto: ya te dijo ayer el griego que así vas mal... a ver si escuchas un poco los sabios consejos de los mayores roto2

Yo y todos los usuarios random a los que has metido en el ignore (pero que luego lees) por formar parte de ese supuesto contubernio-alubio*-masonico que supuestamente te persigue por tu extrema importancia sabemos que tus delirios son solo eso, delirios... :cool

Solo tengo un usuario en el ignore y ese eres tú. Estás allí para igualar, para comprobar como entras de incógnito una y otra vez a monitorear el foro y a leer y contestar a quien ignoras roto2

Ver archivo adjunto 1902973

Es que si le tratas bien, con simpatía y aprecio, si le animas a que disfrute de la vida, a que aproveche su buena inteligencia para ganarse la vida, a que se eche novia, a que salga de su cueva, etc, sospechará que eres un vil agente de la Matrix y que tu objetivo es distraerle de su propósito de trascender (en el mejor de los casos confiará en que no eres vil, sino un ignorante)

Y con su autocrítica bajo mínimos, porque los mezquinos son los demás ya que él es muy honorable, se permitirá traicionar repetidamente a quien deposita su confianza en él...
 
Qué ****** entrar a los hilos para encontrar peleas entre gente que rezuma totalmente del tema del hilo. En serio, ¿podríais hacer un hilo para pelearse y dejar los demás hilos para los temas con los que se abrieron?
 
Y en el ignore vas a seguir a perpetuidad Ivánovich. Y desloguearé para leer y contestaré si me parece oportuno. Solo faltaría.
 
Es que si le tratas bien, con simpatía y aprecio, si le animas a que disfrute de la vida, a que aproveche su buena inteligencia para ganarse la vida, a que se eche novia, a que salga de su cueva, etc, sospechará que eres un vil agente de la Matrix y que tu objetivo es distraerle de su propósito de trascender (en el mejor de los casos confiará en que no eres vil, sino un ignorante)

Y con su autocrítica bajo mínimos, porque los mezquinos son los demás ya que él es muy honorable, se permitirá traicionar repetidamente a quien deposita su confianza en él...
No va servir de nada es su percepción y la mente siempre termina materializando las ideas que tiene.
Toda mente tiene un programa único y las conspiraciones son parte de ese programa.
Yo he desconfiado toda mi vida de todo. El confiar en las personas el tener amigas intimas ha sido un reto y un trabajo consciente porque mi naturaleza me lleva a buscar fuera la oscuridad que hay dentro de mi .
Puedo entender que el se sintiera traicionado aunque no comparta su opinion.
 
Volver