Hilo de seguimiento : la gravisima sequia en jovenlandia 2024

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.112
Reputación
10.434
Bueno ya el año pasado lo comentaste, estaban realmente dolidos con el tema de la sequía pero se salvaron con un otoño relativamente lluvioso.

De todas formas si no tienen agua pueden irse a barcelona...oh espera que tampoco tienen
El otro año en esta misma fecha los embalses al 35% . Este año al 20% . Muy significativa la diferencia , ya estaran a menos del 20% con el anticiclon y las temperaturas que hay
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.721
Reputación
39.217
Lugar
sebosolandia
No les importa una cosa los jovenlandeses a su rey y a sus políticos, me tiene que importar a mi esa ralea? Que cada perro se lama su pijo.

Estoy hasta los bemoles de financiar, con mis impuestos, todos los puñeteros países de cosa que son África.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Qué etnia más antiestética, casi todos orcos.

Como vengan muchos de esos van a saturar las nuevas coberturas dentales. ¿Cubrirán también los implantes en la SS?
Aún no
Además, el objetivo prioritario de los fiel a la religión del amores es la himenoplastia gratuita, como en Bélgica
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.112
Reputación
10.434
Cambio climático: los bancos centrales de España y jovenlandia se unen para luchar contra los efectos de la sequía

Como que se unen ? Les vamos a pagar la sequia ?
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
434
Reputación
621
Lo que le pase a jovenlandia que es el mayor enemigo de España y un pais que continuamente conspira contra nosotros deberia importarnos y mucho . Esto puede ocasionarles una crisis economica grave y que tengamos cientos de miles o millones de jovenlandeses que quieran venir como refugiados climaticos a nuestro pais
Y no sera que tu vienes aqui a hacer propaganda del bulo climatico? que falta agua en africa? en serio?? menudo descubrimiento!!