Hilo Oficial ♜♖♜ BURBUCOPA ♜♖♜ 2024

¡Empezamos!

Mañana (hoy) lunes 1 de Abril, a las 11:00h, se publicará el sorteo para la Ronda Previa.

ENLACE: BURBUCOPA 2024 - Sorteo de Ronda Previa


Todos estamos en el mismo bombo, pero habrá diez desgraciados escogidos por la diosa Fortuna y bajo la atenta supervivisón del Destino que deberán jugar entre ellos las cinco primeras partidas de la Burbucopa, correspondientes a la Ronda Previa.

De entre estos diez jugadores habrá cinco vencidos y cinco vencedores, los cuales estarán presentes para el sorteo de la Ronda de Octavos una vez finalice la Ronda Previa.

 
Yo quedare exento de la ronda previa, ya me lo ha arreglado Cazarr, en cambio a @NPCpremiun le tocara jugar.
Quiero dar la bienvenida a @Julioalvarez al torneo y al equipo, no sabes donde te has metido.

Edito - No esta NPC, pero porque no juega pues, es mentira que haya corrupcion @NPCpremiun apuntate.
 
@Cazarr es cerrado el privado! Tenía una respuesta preparada….en fin escribo de nuevo…seré breve . Básicamente ya hay un ganador y campeón del torneo alterando el libre albedrío sonrisa:.
 
Pues aquí lo tenemos:

RONDA PREVIA

Gurney - Cazarr

Gueldos - Jean de la Fontaine

Elinor - Julioalvarez

El Mensa - Propileos


ApoloCreed - Clavisto

El resto queda exento y pasan directamente al bombo de Octavos.

Recordad (IMPORTANTE):
- escribid a vuestro rival con suficiente antelación (36h) para proponer fecha/hora de la partida
- opción Horario Estándar: domingo a las 18h // 20h // 22h. En este caso cada rival debe escoger al menos dos horas
 
@jorge Como nos dijiste que el chaval no se apuntaba pero tú sí, también necesito una cuenta de Lichess. ¿Cuál es?
 
Volver