*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,6%
  • No

    Votos: 151 73,7%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,8%

  • Total de votantes
    205

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.974
Reputación
189.500
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
decir eso, es como no ver que hemos tenido el mejor equipo de la historia y el mejor jugador de todos los tiempos. Negreira fue un estafador que no hizo nada.
Decir lo que decís vosotros es mirar para otro lado ante las infinitas pruebas de que habéis robado a manos llenas y que los sucesores de Negreira siguen estando ahí
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.659
jorobar... Estás dolido eh ?????.... Jejejejeje....

Venga, que pasará pronto...
Perder hoy y no jugar la Supercopa es lo de menos, que 5M no representan ni el 1% del presupuesto del club. A mi lo único que me joroba de todo esto es tener que aguantar una temporada más a Xavi y alargar la agonía cuando ha demostrado por activa y por pasiva no estar capacitado para el puesto.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.475
Reputación
99.735
Pero el árbitro de qué va?

6 minutos de prolongación?

Si no hay ya nada en juego, el barça no va ni a empatar, y el gol average es ya para el girona
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050
Cómo os odiáis entre vosotros mismos. A ver si Gerona va a ser ahora como el Valle de Arán!?
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.099
Perder hoy y no jugar la Supercopa es lo de menos, que 5M no representan ni el 1% del presupuesto del club. A mi lo único que me joroba de todo esto es tener que aguantar una temporada más a Xavi y alargar la agonía cuando ha demostrado por activa y por pasiva no estar capacitado para el puesto.
En eso tienes toda la razón del Mundo... No acabo de entender ( bueno sí... ) lo del Far$a con el Javi...
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.504
Reputación
9.380
Decir lo que decís vosotros es mirar para otro lado ante las infinitas pruebas de que habéis robado a manos llenas y que los sucesores de Negreira siguen estando ahí
vamos, que el barça de Guardiola y Luis Enrique lo ganó todo por Negreira. Decir eso significa estar ciego o no ser muy listo.
Podríamos hacer un hilo con todo lo regalado al madriz estos últimos años.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.797
Reputación
26.678
Perder hoy y no jugar la Supercopa es lo de menos, que 5M no representan ni el 1% del presupuesto del club. A mi lo único que me joroba de todo esto es tener que aguantar una temporada más a Xavi y alargar la agonía cuando ha demostrado por activa y por pasiva no estar capacitado para el puesto.
Eeeh,eeeh, que con esa pasta a lo mejor le podéis pagar el finiquito a Quique Santiamén… jojojo
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.475
Reputación
99.735
Final

Pues nada

Hasta 2025 me parece que me voy a dedicar a ver los partidos de petanca del parque y a esta panda de pazguatos que les den