*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,2%
  • No

    Votos: 155 74,2%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,6%

  • Total de votantes
    209

giphy.gif
 
decir eso, es como no ver que hemos tenido el mejor equipo de la historia y el mejor jugador de todos los tiempos. Negreira fue un estafador que no hizo nada.
Decir lo que decís vosotros es mirar para otro lado ante las infinitas pruebas de que habéis robado a manos llenas y que los sucesores de Negreira siguen estando ahí
 
jorobar... Estás dolido eh ?????.... Jejejejeje....

Venga, que pasará pronto...
Perder hoy y no jugar la Supercopa es lo de menos, que 5M no representan ni el 1% del presupuesto del club. A mi lo único que me joroba de todo esto es tener que aguantar una temporada más a Xavi y alargar la agonía cuando ha demostrado por activa y por pasiva no estar capacitado para el puesto.
 
Pero el árbitro de qué va?

6 minutos de prolongación?

Si no hay ya nada en juego, el barça no va ni a empatar, y el gol average es ya para el girona
 
Cómo os odiáis entre vosotros mismos. A ver si Gerona va a ser ahora como el Valle de Arán!?
 
Perder hoy y no jugar la Supercopa es lo de menos, que 5M no representan ni el 1% del presupuesto del club. A mi lo único que me joroba de todo esto es tener que aguantar una temporada más a Xavi y alargar la agonía cuando ha demostrado por activa y por pasiva no estar capacitado para el puesto.

En eso tienes toda la razón del Mundo... No acabo de entender ( bueno sí... ) lo del Far$a con el Javi...
 
Decir lo que decís vosotros es mirar para otro lado ante las infinitas pruebas de que habéis robado a manos llenas y que los sucesores de Negreira siguen estando ahí
vamos, que el barça de Guardiola y Luis Enrique lo ganó todo por Negreira. Decir eso significa estar ciego o no ser muy listo.
Podríamos hacer un hilo con todo lo regalado al madriz estos últimos años.
 
Perder hoy y no jugar la Supercopa es lo de menos, que 5M no representan ni el 1% del presupuesto del club. A mi lo único que me joroba de todo esto es tener que aguantar una temporada más a Xavi y alargar la agonía cuando ha demostrado por activa y por pasiva no estar capacitado para el puesto.
Eeeh,eeeh, que con esa pasta a lo mejor le podéis pagar el finiquito a Quique Santiamén… jojojo
 
Final

Pues nada

Hasta 2025 me parece que me voy a dedicar a ver los partidos de petanca del parque y a esta panda de pazguatos que les den
 
Volver