*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.407
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Tú verás, ¿Culpa de Xavi que sergi haga eso? ¿ Y lo de Marc el otro día? ¿Y Lamine en Bilbao fallando el 2-3 que nos metía en Semis de Copa? ¿Y los errores de Araujo? ¿El gol del Granada cuando Gavi pierde el balón sacando de centro?

Yo creo que son errores individuales de unos jugadores que están desconectados. Te remonta el Girona, el Valencia, el Villareal, te mete 2 el Celta, el Madrid te remonta los 2 clásicos de liga ...

Y nadie es capaz de sacar orgullo? Viven con mentalidad de funcionarios
Esto es como lo de "si me engañas una vez la culpa es mía, etc.". Un error puntual de la defensa es un error puntual. Mil errores puntuales de todos los defensas durante toda una temporada son responsabilidad del cuerpo técnico. ¿Por qué a otros equipos eso no les pasa?

Un entrenador tiene muchas responsabilidades. El trabajo de Xavi no es sólo disponer tácticamente a los centrocampistas para que hagan triangulitos. Y que la mera disposición táctica de los centrocampistas sea buena y los triangulitos muy chulis no equivale automáticamente a "les hemos dado un baño táctico" si todo lo demás es tan deficiente que los equipos que están por encima de ti en la tabla te han ganado los cuatro partidos y uno de ellos, por ejemplo, te ha metido ocho goles.

Entiendo que Xavi no pueda reconocer eso (era de esperar, después de sus famosas declaraciones tras aquella estruendosa paliza que les dio el Bayern a doble partido) pero los aficionados del FCB deberíais daros cuenta de que con ese discurso de "hemos dominado y eso es lo único que cuenta; el resto son detalles" os están engañando.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.163
Reputación
9.292
Lugar
En la guarde

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.427
Reputación
4.193
jajajaja hay que salir cagao y meao de casa meparto: hay que cubrirse las espalda fuera de casa
Me reservo para la decimoquinta.

Como salga esta noche le voy a meter otro hostiazo a la cuenta y voy a acabar puesto a las 8 en casa.

Por cierto la cantidad de mujers que hay por la calle con faldas y tangas apretados que he visto da para hilo de veteranos.

Hala Madrid chavales
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.163
Reputación
9.292
Lugar
En la guarde
Si los picos de tensión son malos pa la salud, las remontadas de la 14 me han quitado varios años de vida fijo.

Además, si el miércoles no remontamos tres o cuatro goles ya ni lo voy a disfrutar igual. :rolleyes:

Así que espero que no salgan empanaos como siempre y marquen de inicio, shishi. Que uno tiene ya una edad pa andar sufriendo...
 
Última edición:
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.163
Reputación
9.292
Lugar
En la guarde
Me reservo para la decimoquinta.

Como salga esta noche le voy a meter otro hostiazo a la cuenta y voy a acabar puesto a las 8 en casa.

Por cierto la cantidad de mujers que hay por la calle con faldas y tangas apretados que he visto da para hilo de veteranos.

Hala Madrid chavales
Esas mujers seguro que también se han extrañado al ver por la calle a un tío vestido con traje militar... ;) :p