*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.687
Reputación
4.534
No sé, tío. ¿De verdad, después de dos años y medio, los continuos errores de la defensa no se pueden anotar en el "debe" del entrenador?
Tú verás, ¿Culpa de Xavi que sergi haga eso? ¿ Y lo de Marc el otro día? ¿Y Lamine en Bilbao fallando el 2-3 que nos metía en Semis de Copa? ¿Y los errores de Araujo? ¿El gol del Granada cuando Gavi pierde el balón sacando de centro?

Yo creo que son errores individuales de unos jugadores que están desconectados. Te remonta el Girona, el Valencia, el Villareal, te mete 2 el Celta, el Madrid te remonta los 2 clásicos de liga ...

Y nadie es capaz de sacar orgullo? Viven con mentalidad de funcionarios
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.488
Reputación
12.082
Recuerdo a Petrovic, la que liaba contra el Madrid y aquí cambió, solo estuvo un año, la NBA tira mucho, pero no era el mismo que en la Cibona. Con el clan francés y con Carletto que sabe tratar, conoce el club, pienso que si no es un gili de campeonato, se dará cuenta cual es el camino para ganar. Eso sí, que se prepare el cuerpo en la Negreira liga palanquera.
Petrovic cambió como cambiaban todos los Yugoslavos cuando salían del terruño, más hijo fruta era Kicanovic y en el Scavolini se hinchó a meter canastas para los italianos aunque luego buscara afilar las tijeras con los internacionales italianos. El hermano de Petrovic, Alexander, era un elemento de cuidado, como lo era Knego y los tres jugaron en España sin dar un problema. Es una actitud compartida con griegos y Turcos, en manada son peligrosisimos, de uno en uno, unas hermanitas de la caridad muy muy profesionales.
Otra cosa son jugadores como Ronaldinho, Dembele o Robinho en el que el talento es infinito pero la profesionalidad es la justa. Ya veremos como nos sale la rata, si un talento muy profesional a pesar de su madre o un talento muy pesetero y fiestero, el tiempo lo dirá.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.224
Reputación
22.376
Lugar
Costa Marrón
Otra cosa son jugadores como Ronaldinho, Dembele o Robinho en el que el talento es infinito pero la profesionalidad es la justa. Ya veremos como nos sale la rata, si un talento muy profesional a pesar de su madre o un talento muy pesetero y fiestero, el tiempo lo dirá.
esperemos que no tenga que ir Davide y cía a buscarlo a la casa de campo cada dos por tres... y que no contamine al resto de franceses, que son muy jovenes e igual les falla la cabeza si tienen un lider de tropelias