*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Creo que va siendo hora de admitir que Alaba, tras un buen primer año, ha sido un pufo monstruoso.

Os invito a ver estas jugadas de peligro contra el Madrid, en la final de la 14, y encontrar en ellas el mismo nexo en común.




Siempre fuera de sitio, pierde la marca, no acude a tapar...

Y cobra una brutalidad para tenerle de suplente, el Madrid tiene que gestionar esta salida en verano.


más fácil aun que eso : alaba es responsable del 50% de los goles que nos metieron esta temporada hasta su lesión : esto es dato real , no opinión

para mí es venta clarísima : es un ex ex jugador y más saliendo de una lesión grave y con 32 años

peeerooo...volvemos a lo mismo : es otro de los protegidos de caguetto que ya lo dijo en rueda de prensa : "mis centrales titulares son militao y alaba"

así que...
 
La oferta de Modric, se habla de ofrecerle un 50% del actual salario (6 M) y que acepte el rol de suplente a las claras. Si no acepta, pues pondrá rumbo a destino exótico. En ese rol secundario, puede seguir siendo importantisimo, con una temporada que se ira a los 70 partidos con el mundial de clubes. Ademas que seguirá siendo mentor de los jóvenes, función poco valorada, pero que es nuestro "veteranos y noveles".

Kroos está en situación de hacer lo que quiera y solo depende de el. El Madrid respetará su decisión. Si sigue bien, si no, también. Hará lo que le salga de sus santos narices alemanes.

Ardita, el Madrid lo ve como el sustituto de Modric, y solo le piden paciencia y que siga trabajando. No quieren cederle, y mucho menos venderle, por supuesto.

Cebollas, creo que dependerá del numero de salidas, si salen menos de los esperados, el saldrá al 100%.

Rodrygo, salvo super ofertón irrechazable, Ancelotti le permitirá luchar por un sitio en el 11. Tanto apostar por él este año aun en los malos momentos, no creo que le dieran la patadas sin más.

El resto creo que seguirán, Kepa volverá a su equipo, Joselu entiendo que estará un año más, a razón de 1,5M para agradecerle llevarnos a Wembley y el resto son los mejores del mundo en sus posiciones. Cualquier cosa que traigas no mejora.

El Madrid del año que viene (y ya el actual) es para mi la mejor plantilla de nuestra historia. Vamos a tener a 5 o 6 jugadores del top 10 del balón de oro. Es una cosa de locos.

Creo que Kroos y Modric se van y no viene nadie porque esperan a Wirtz. El equipo va a quedar un poco corto en el medio del campo, aunque Jude pase a jugar allí.
 
Creo que Kroos y Modric se van y no viene nadie porque esperan a Wirtz. El equipo va a quedar un poco corto en el medio del campo, aunque Jude pase a jugar allí.

ojalá ocurra esto : fuera los dos : gran parte del madridismo se piensa que el equipo caería en picado , y es exactamente al revés : el equipo iría a tope y sería casi invencible (claro , contando también con que la defensa cambie : fuera alaba , dentro leny yoro , un militao al 100% , etc)
 
Muy mala noticia el cese de Xavi. Le pagarán el año de contrato en billetes de ocho euros y a ver quién tiene las narices de sustituirle para perder prestigio y no cobrar lo pactado. Quizá coloquen a Rafa Márquez.

Actualmente el Real Madrid y el Barcelona son vasos comunicantes, cuanto más se llena uno más se vacía el otro:

-El Real Madrid tiene una economía super sólida y avalada por los balances que presenta el club y organizaciones externas (bancos, la UEFA, la Liga, etcétera). El Barcelona está en la ruina.
-La plantilla del Real Madrid tiene futuro, ha ganado la Liga y se ha metido en la final de la Champions. La del Barcelona es goleada ante los grandes.
-El presidente del Real Madrid tiene una hoja de ruta, un proyecto y una visión a largo plazo. En el Barcelona es según cómo se levanten cada día.
-El Real Madrid pelea contra instituciones corruptas y trata de limpiar el sistema; el Barcelona pagó a Negreira 17 años.
-El Santiago Bernabéu es una obra pionera y revolucionaria en el mundo por su hipogeo y la concepción de un negocio abierto 365 días al año en el que se facture por eventos y no solo por la actividad deportiva. En Barcelona nada de eso.
-El entrenador del Real Madrid, aún con sus manías y cosas, se ajusta perfectamente a la idiosincracia del club y trabaja con acierto a largo plazo. Allí están dirigidos por un pirómano.

Lo normal es reírse de ellos. Yo prefiero no hacerlo, prefiero aprender de sus errores y no ver jamás a mi club en esa situación tan triste, tan apocada, tan decadente. No quisiera verme nunca convertido en el Milán, el Manchester United o el Ajax, viejas glorias que por sus errores, mala gestión y decisiones equivocadas han ido perdiendo el nivel progresivamente desde hace décadas. Darle el poder a un trilero, un fanático y un grupo de comisionistas más preocupados en mantenerse en la poltrona que en pensar en el bien del club es algo que jamás quiero ver aquí. Tener una afición que es incapaz de preguntarle a su presidente por qué cuadruplicó los pagos a Negreira es algo que jamás quiero ver aquí. Tener un estadio que es una ruina y amenaza con derrumbarse es algo que jamás quiero ver aquí. Tener una economía sostenida artificialmente y en la ruina (fácilmente comprobable viendo el plan de pagos que tienen previsto por su estadio que en 2026 van de cabeza a la quiebra) es algo que jamás quiero ver aquí.
Nunca han sido ni rivales ni enemigos, por lo menos que sean un ejemplo de aquello en lo que no debemos convertirnos jamás.
 
El Madrid del año que viene (y ya el actual) es para mi la mejor plantilla de nuestra historia. Vamos a tener a 5 o 6 jugadores del top 10 del balón de oro. Es una cosa de locos.
Cierto pero los cambiaba a todos por Cristiano con 27 años.
 
La oferta de Modric, se habla de ofrecerle un 50% del actual salario (6 M) y que acepte el rol de suplente a las claras. Si no acepta, pues pondrá rumbo a destino exótico. En ese rol secundario, puede seguir siendo importantisimo, con una temporada que se ira a los 70 partidos con el mundial de clubes. Ademas que seguirá siendo mentor de los jóvenes, función poco valorada, pero que es nuestro "veteranos y noveles".

Kroos está en situación de hacer lo que quiera y solo depende de el. El Madrid respetará su decisión. Si sigue bien, si no, también. Hará lo que le salga de sus santos narices alemanes.

Ardita, el Madrid lo ve como el sustituto de Modric, y solo le piden paciencia y que siga trabajando. No quieren cederle, y mucho menos venderle, por supuesto.

Cebollas, creo que dependerá del numero de salidas, si salen menos de los esperados, el saldrá al 100%.

Rodrygo, salvo super ofertón irrechazable, Ancelotti le permitirá luchar por un sitio en el 11. Tanto apostar por él este año aun en los malos momentos, no creo que le dieran la patadas sin más.

El resto creo que seguirán, Kepa volverá a su equipo, Joselu entiendo que estará un año más, a razón de 1,5M para agradecerle llevarnos a Wembley y el resto son los mejores del mundo en sus posiciones. Cualquier cosa que traigas no mejora.

El Madrid del año que viene (y ya el actual) es para mi la mejor plantilla de nuestra historia. Vamos a tener a 5 o 6 jugadores del top 10 del balón de oro. Es una cosa de locos.
Para mí con los veteranos y jóvenes tenemos una lista de jugadores top.

Siempre he deseado tener una plantilla amplia con grandes jugadores 16/18 jugadorazos con prestigio.

Y creo que es la primera vez que la tenemos.

Lista: Courtais, Lunin.

Militao, Rudiger, Mendy, Carvajal, Nacho

Kross, Camavinga,Guler, Bellingam, Valverde, Modric, Touchomeni

Vinicius, Mbappe, Enrick , Rodrigo

Los que cumplen: Lucas Vázquez,Joselu.

¿ ----? Alaba cada vez más hazard.
 
Para mí con los veteranos y jóvenes tenemos una lista de jugadores top.

Siempre he deseado tener una plantilla amplia con grandes jugadores 16/18 jugadorazos con prestigio.

Y creo que es la primera vez que la tenemos.

Lista: Courtais, Lunin.

Militao, Rudiger, Mendy, Carvajal, Nacho

Kross, Camavinga,Guler, Bellingam, Valverde, Modric, Touchomeni

Vinicius, Mbappe, Enrick , Rodrigo

Los que cumplen: Lucas Vázquez,Joselu.

¿ ----? Alaba cada vez más hazard.

Con el aumento del número de partidos, que va aumentando paulatinamente temporada tras temporada, se empieza a ver la necesidad de aumentar las plantillas de 25 a 28-30 jugadores, como pasó en el mundo del baloncesto hace unos años.
 
Cada vez cobra más fuerza la teoría aquella de que el cometido de Laporta es conducir al Barça hacia la SAD, o como se llame ahora. Un trilero con buena imagen entre el culerío, capaz de venderles las burras cojas de tres en tres. El club a la quiebra, los cuatro listos que estén detrás de Laporta se hacen con un club potente a precio de derribo y los culés a seguir tragando relatos y fantasías.

Xavi les ha dejado un poco fuera de juego con su arranque de sinceridad, o de egoísmo más bien, porque es una forma de justificar sus fracasos: "¿Cómo queréis que gane títulos con la cosa de plantilla que me dan?". Pero no importa: le pegan la patada, ponen a otro mamador y arreglado.
Yo pensaba que desde su retorno lo teniamos todos claro.
 
más fácil aun que eso : alaba es responsable del 50% de los goles que nos metieron esta temporada hasta su lesión : esto es dato real , no opinión

para mí es venta clarísima : es un ex ex jugador y más saliendo de una lesión grave y con 32 años

peeerooo...volvemos a lo mismo : es otro de los protegidos de caguetto que ya lo dijo en rueda de prensa : "mis centrales titulares son militao y alaba"

así que...
Lo siento pero otro que debe salir aunque sea políticamente incorrecto decirlo es Caguetto.

El responsable de comernos a Alaba, Rodrigo y todos sus protegidos. Perjudica al club y progreso de muchos jugadores.

Yo le diría adiós a final de temporada. Y ficho otro entrenador con un proyecto nuevo, jugadores tenemos para el futuro.
 
Lo siento pero otro que debe salir aunque sea políticamente incorrecto decirlo es Caguetto.

El responsable de comernos a Alaba, Rodrigo y todos sus protegidos. Perjudica al club y progreso de muchos jugadores.

Yo le diría adiós a final de temporada. Y ficho otro entrenador con un proyecto nuevo, jugadores tenemos para el futuro.
Vender. sonrisa:
 
Que se jubile ya o entrene otro equipo.

La suerte que tiene, la flor, algún día desaparece.

No puedes hacer un proyecto potente siendo el real Madrid con ese anciano jorobar.

Has visto el vídeo contra el Bayern que el hijo le dice mete Joselu y Brahim y dice no y en el 80 otra vez insistiendo y los metió.
 
Volver