HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.909
Reputación
99.976
Hola, buenas noches a todos, ¿Ya no me quieres cochinillo, no me traes nada?
1° No. Nunca te he querido, Luis Alfredo (léase con voz de telenovela).
2° De tu tierra:

 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.219
Reputación
41.133
1° No. Nunca te he querido, Luis Alfredo (léase con voz de telenovela).
2° De tu tierra:


Y yo que pensaba que me querías, ya casi nadie me quiere. Gracias por traerme algo cochinillo de mi tierra, a pesar de no quererme me traes cosas de Málaga, a quien se le ocurre subir a un monte con 68 años en vez de estar en el sofá bebiendo una lata de cerveza con patatas lays y unas aceitunas rellenas de pimiento morrón, y viendo el furbo.


saludos.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.909
Reputación
99.976
Y yo que pensaba que me querías, ya casi nadie me quiere.
La verdad joroba pero curte y por el precio que pagas más no puedo dar.

Gracias por traerme algo cochinillo de mi tierra, a pesar de no quererme me traes cosas de Málaga, a quien se le ocurre subir a un monte con 68 años en vez de estar en el sofá bebiendo una lata de cerveza con patatas lays y unas aceitunas rellenas de pimiento morrón, y viendo el furbo.
Cierto, a quien se le ocurre practicar deporte pudiendo fomentar el sedentarismo, el alcoholismo y la hipertensión...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.909
Reputación
99.976

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
628
Reputación
2.737
Y yo que pensaba que me querías, ya casi nadie me quiere. Gracias por traerme algo cochinillo de mi tierra, a pesar de no quererme me traes cosas de Málaga, a quien se le ocurre subir a un monte con 68 años en vez de estar en el sofá bebiendo una lata de cerveza con patatas lays y unas aceitunas rellenas de pimiento morrón, y viendo el furbo.


saludos.
lays no, unas pataritas fritas caseras, de una marca provincial, mejor!
 

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
628
Reputación
2.737
Millones de banderillas contra la el bichito-19 caducadas en África: el legado de la lucha feroz por la inmunización durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Meses después, una cámara de Reuters captaba cómo un camión dejaba caer un millón de dosis de AstraZeneca en un basurero de Abuya, la capital de Nigeria
Millones de banderillas contra la el bichito-19 caducadas en África: el legado de la lucha feroz por la inmunización durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (msn.com)