HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.898
Reputación
99.950
Es cierto que ya no me quieres, antes al menos me traías alguna de esas.
Ya ves, me he vuelto mala persona, callado como una rata mientras veo tranquilamente una película antigua.

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.049
Reputación
19.238
Apuntamos motorista repentinizado mientras circula que cae al asfalto cual saco de patatas

"el ocupante del vehículo se ha caído en la calzada y posteriormente ha salido de la vía, causando la muerte."


@Plandemista que tal vais por tu tierra?
Ya hay aparcamientos libres?
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.049
Reputación
19.238
Un (1) accidente = un (1) muerto

Ha sido "tras volcar el vehículo del único fallecido"

Osea que el muerto es el dueño del vehiculo, por tanto el que iba conduciendo. Pero los me gusta la fruta de juntaletras tienen orden de no decir que el muerto es el que conducia para no levantar la liebre.



IMG-20240422-WA0067.jpg
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.114
Reputación
4.117
Millones de banderillas contra la el bichito-19 caducadas en África: el legado de la lucha feroz por la inmunización durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Meses después, una cámara de Reuters captaba cómo un camión dejaba caer un millón de dosis de AstraZeneca en un basurero de Abuya, la capital de Nigeria
Millones de banderillas contra la el bichito-19 caducadas en África: el legado de la lucha feroz por la inmunización durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (msn.com)
De ésta notisia y ese vertedero tiene que salir fijo un nuevo personaje Marvel.

Se me ha ocurrido un actor en particular para re-interpretarlo pero no quiero malmeter.
 
Última edición:

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.192
Reputación
45.042
Lugar
Zombieland
Última edición:

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.049
Reputación
19.238

El piloto traumatismo craneoencefálico y los dos pasajeros de rositas
 

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
628
Reputación
2.734
Expulsan a un jugador del Racing por pedir que se pare el partido cuando un aficionado entró en paro cardiaco en la grada de El Sardinero
Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. En Fondo Sur, un espectador de 58 años de edad sufre dos paradas cardiacas.
El jugador del Racing que se encontraba en el banquillo, se acerca a la posición de Juan Cantero, director de partido de LaLiga, para preguntarle cuál es el protocolo a seguir. Lanzó una pregunta que cualquiera podría hacerse: ¿por qué no se para el partido si una persona se estaba muriendo en la grada?
Afortunadamente, lo más importante es que el aficionado pudo ser trasladado con celeridad al hospital y está fuera de peligro. pensando:
Expulsan a un jugador del Racing por pedir que se pare el partido cuando un aficionado entró en paro cardiaco en la grada de El Sardinero (msn.com)
 

Ignorante1

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
526
Reputación
1.059
Ya ves, me he vuelto mala persona, callado como una rata mientras veo tranquilamente una película antigua.

Es mejor que lea un libro , como : EL EXPOLIO DE LA REPUBLICA DE FRANCISCO OLAYA jovenlandesaLES ,GRATUITO EN BIBLIOTECAS COMO EN LA DE GRAN CANARIAS. Verás que se repite la historia con lo que pasa actualmente. Y este señor que escribe no es nada sospechoso de derechas pues fue un cenetista (CNT) en la republica con un trabajo en este libro extraordinario de vente años de recopilación de datos y de su vivencia en la guerra civil. Muy recomendable para todos.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.440
Reputación
163.124
Lugar
Aqui

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790