[Jilo Mítico!] El "invierno demográfico" era esto: las españolas tienen 100.000 hijos menos que en 1939 (y éramos 20 millones menos!)

Después de observar como los españoles abrazan con fervor la fe covidiana no puedo más que alegrarme de su pronta extinción y espero que con ellos se lleven a toda la piara de badulaques que un día se pusieron un trapo en la boquita.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Última edición:
Es una lastima hablar con las de 25-35. La mayor parte que me encuentro me dice que no quiere tener hijos porque el mundo está mu mal y muy superpoblado, pero vamos, principalmente es hedonismo

Que África este superpoblada no lo solucionamos no teniendo hijos aquí, dementes
 
El planeta tiene unos recursos limitados. Si a eso unimos que el capitalismo los reparte de forma totalmente desigual es lógico que la natalidad se controle.

Si no hay trabajo para 45 millones está claro que tampoco lo va a haber para 50.
 
https://www.abc.es/sociedad/abci-co...zonas-mas-afectadas-202104110122_noticia.html

En los dos primeros meses de 2021 hubo 48.282 nacimientos en nuestro país, lo que supone un 14,9% menos que en el mismo periodo de 2020, la caída más acusada desde que se registran los datos por meses
 
LOS GOBIERNOS QUE VOTAMOS PROMUEVEN ACTIVAMENTE:

1) La gaysidad
2) La transexualidad
3) El prono y la masturbación
4) El sesso anal
5) El sesso oral
6) Los anticonceptivos
7) El aborto libre gratuito y casi con premio
8) ... y lo más importante: NO MATRIMONIO, NO FAMILIA Y NO sesso mediante el feminismo y sus instrumentos: la Ley viogen y otras destinadas CLARAMENTE a enfrentar a hombres y mujeres.

¿Que shishi esperábamos?
 

Finalmente, en todas las provincias hubo más muertes de personas nacidas en España que nacimientos de madres nacidas en España.
 
 

Seguid fomentando el feminista radicalsmo y el transmariconismo, seguid.

69.jpg
 
El planeta tiene unos recursos limitados. Si a eso unimos que el capitalismo los reparte de forma totalmente desigual es lógico que la natalidad se controle.

Si no hay trabajo para 45 millones está claro que tampoco lo va a haber para 50.
Una cosa es que el planeta tenga los recursos limitados que muy posiblemente sea así, pero de una cosa si te puedo asegurar que hoy el ser humano está en condiciones de crear riqueza suficiente como para poder vivir tantos y cuantos seamos, que a decir verdad somos muchos o demasiados pero aún así lo que si es verdad es que posibles los hay no te quepa la menor duda que los hay, lo increíble es el como se administran esos posibles.
Anda que?.
 
Volver