La Pasión de Cristo (2004), por Mel Gibson (1080p), (mp4), con subtítulos incrustados (3.00 GB).

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.505
Reputación
36.619
La película de la pasión yo creo que la mejor calidad es BDRemux hay que buscarla en esa calidad
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.302
Reputación
20.516
Mateo 6

5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.


Lucas 11
2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.123
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
La película de la pasión yo creo que la mejor calidad es BDRemux hay que buscarla en esa calidad
¿Cuánto pesa un BDRemux? ¿Unos 30GB? ¿Para verla en un teléfono?

Ese era el bueno. Ahora dame el mal consejo. ¿Que me haga cristiano?
Mateo 6

5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.


Lucas 11
2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Aprobecho para dejar estos enlaces.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.505
Reputación
36.619
¿Cuánto pesa un BDRemux? ¿Unos 30GB? ¿Para verla en un teléfono?

Ese era el bueno. Ahora dame el mal consejo. ¿Que me haga cristiano?

Aprobecho para dejar estos enlaces.
Si yo creo que ocupa alrededor de 20-30gb.
Es el formato sacado directo del Blu-ray sin comprimir, todos los rip comprimen y se pierde calidad de imagen y sonido
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.325
Reputación
46.190
Lugar
Progreluña
¿Cuánto pesa un BDRemux? ¿Unos 30GB? ¿Para verla en un teléfono?

Ese era el bueno. Ahora dame el mal consejo. ¿Que me haga cristiano?

Aprobecho para dejar estos enlaces.
Es calidad premium, ningún servicio de streaming da ese nivel.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.123
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.123
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

nuestra-senora-de-los-dolores-2.jpg

Primer sábado de diciembre de 2023.​

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
En plataforma de pago no, ya que mel gibson ahora es el malo jajaja
Mismo protagonista de la pelicula que expone, de forma muy sutil, a los masones y sus prácticas sensuales.

No obstante, se puede comprar en físico. Que sepas que la max resolución (pese a ser un bd), es 1080p
Recomiendo no dar dinero a esos jetas y bajarla en 1080p. 18,71gb.

Saludos.

Aquí también está para descarga en cast 1080p:

....snip
Esa no es. Y dejad de poner enlaces en público. Malditos traidores que por vuestra culpa cerraron los servers de ovh.

Borra el enlace, por favor.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.123
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"10 ¿Quién es ésta que se alza como aurora, hermosa cual la luna,
espléndida como el sol, terrible como escuadrones ordenados?"


- Cantar de los Cantares 6, 10.

12 Eres huerto cerrado, hermana mía, esposa; manantial cerrado, fuente sellada”

- Cantar de los Cantares 4, 12.



La Anunciación de Nuestra Señora

«26 En el mes sexto fué enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27 a una virgen, desposada con un varón de nombre José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando a ella le dijo: Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo. 29 Y ella se turbó al oír estas palabras y discurría qué podría significar aquella salutación. 30 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. 32 Será grande y llamado Hijo del Altísimo, y le dará el Señor el trono de David su padre, 33 y reinará en la casa de Jacob por los siglos, y su reina no tendrá fin. 34 Y dijo María al ángel: ¿Cómo podrá ser esto, pues que yo no conozco varón? 35 Y el ángel le contestó y dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el hijo engendrado será santo, será Hijo de Dios. 36 Isabel, tu pariente, también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es ya el mes sexto de la que era estéril, 37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Y dijo Maria: He aquí a la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra. Y se fué de ella el ángel.»

San Lucas 1, 28-38.

en-y-santos-por-corrado-giaquinto-hacia-1755-2-jpg.jpg

El Ave María, por Santa Matilde

«Deseaba Santa Matilde saber cuál era el mejor medio para testimoniar su tierna devoción a la Madre de Dios. Un día, arrebatada en éxtasis, vio a la Santísima Virgen que llevaba sobre el pecho la salutación angélica en letras de oro, y le dijo:

"Hija mía, nadie puede honrarme con un saludo más agradable que el que me ofreció la adorabilísima Trinidad. Por él me elevó a la dignidad de Madre de Dios.

La palabra Ave -que es nombre de Eva- me hizo saber que Dios en su omnipotencia me había preservado de toda mancha de pecado y de las calamidades a que estuvo sometida la primera mujer.

El nombre de María -que significa Señora de la luz- indica que Dios me colmó de sabiduría y luz, como astro brillante, para iluminar los cielos y la tierra.

La palabra llena de gracia me recuerdan que el Espíritu Santo me colmó de tantas gracias, que puedo comunicarlas con abundancia a quienes las pidan por mediación mía.

Diciendo el Señor es contigo, siento renovarse la inefable alegría que experimenté cuando el Verbo eterno se encarnó en mi seno.

Cuando me dicen bendita tú eres entre todas las mujeres, tributo alabanzas a la misericordia divina, que se dignó elevarme a tan alto grado de felicidad.

Ante las palabras bendito el fruto de vientre, Jesús, todo el cielo se alegra conmigo al ver a Jesús, mi hijo, adorado y glorificado por haber salvado al hombre.”"