La Pasión de Cristo (2004), por Mel Gibson (1080p), (mp4), con subtítulos incrustados (3.00 GB).

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.123
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Hola Virgen María." (2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)​

 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.865
Está imposible de conseguir en ninguna plataforma de pago.
La tienen en odysee.com, en rumble.com, en un par de blogs personales y se puede descargar.




Con subtítulos incrustados en inglés.
POST DATA
(Añado otra peli)
Jesús de Nazaret es un largometraje para televisión del año 1977 y dirigido por Franco Zeffirelli, donde "narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Contó con un reparto deslumbrante para su época." - Filmaffinity.



POST DATA 2
(Añado esta otra película)

"“La vida de Jesús” es una historia contada por sus amigos más cercanos. Está adaptada del libro de Juan, en la Biblia. Descubre cómo Jesús cambió el curso de la historia a través de esta película acerca de su vida."

Nota: Tengan paciencia con el tono y la velocidad del doblaje. Quédense con el contenido.

Está imposible de conseguir en ninguna plataforma de pago.
La tienen en odysee.com, en rumble.com, en un par de blogs personales y se puede descargar.




Con subtítulos incrustados en inglés.
POST DATA
(Añado otra peli)
Jesús de Nazaret es un largometraje para televisión del año 1977 y dirigido por Franco Zeffirelli, donde "narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Contó con un reparto deslumbrante para su época." - Filmaffinity.



POST DATA 2
(Añado esta otra película)

"“La vida de Jesús” es una historia contada por sus amigos más cercanos. Está adaptada del libro de Juan, en la Biblia. Descubre cómo Jesús cambió el curso de la historia a través de esta película acerca de su vida."

Nota: Tengan paciencia con el tono y la velocidad del doblaje. Quédense con el contenido.

Muchas gracias, hoy por fin la he visto.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.123
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María



Primer sábado de enero de 2024.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.

En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.123
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Ballena" Shun Komatsubara y Masaaki Kishibe



Etude n°16, Philip Glass - Arrangement for two guitars



Josquin - Mille Regretz (Emma-Lisa Roux, voice and lute)



Josquin des Prez / Mille regretz

 
Última edición:

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.549
Reputación
24.199
Una curiosidad de la película. En la última escena que rodaban, el Sermón de la Montaña, Jim Caviezel fue alcanzado por un rayo.