La Paz mental y de espíritu empieza en el intestino. Conexión intestinal con el cerebro.

Siempre he tenido la duda con esto y con el de vaca, ¿lo que va en el medio del trozo se puede comer o es hueso y hay que separar la carne de él?

Se come la carne, el hueso tendrias que tostarlo muchisimo para poder comerlo, es oseo...
 
Np es tonge to tail, sino nose to tail.
Y hablando de ciruelos, tengo dos de lechón ahumados para comer mañana.
 
Llevo varios días comiendo cartílago, tendones, y caldo de huesos y definitivamente existe una mayor necesidad de ingesta de tejido conjuntivo en la dieta actual que de materia muscular limpia. No solo hay mayor necesidad de órganos y grasa, sino de tejido conectivo, es decir, colágeno para una salud en condiciones. From tonge to tail, según reza el adagio anglosajón ( de cabo a regazo). El material conectivo ejerce una salutifera influencia sobre el intestino, el cual conecta directamente con el cerebro.

Abro este hilo para que la gente exponga sus experiencia con desarreglos intestinales y la ingesta de alimentos reparadores como el caldo de hueso y gelatina.
pues seguramente. ¿Compras carne que veas que lleva tendones o cómo?

Por cierto, ¿Por qué está movido aquí?
 
Mi alimentación desde hace años es básicamente carne (pollo y lechón en su mayoria), pescado (sobre todo salmon, pescao azul y salazones) frutos secos, aceite de oliva, y acompañamientos en menor medida de verduras de huerta y patatas. No como nada precocinado ni por casualidad. Pan como lo mínimo.

Manitas de lechón, que son ricas en colágeno, cada vez que me las hago es en olla de 8L, me pongo tibio.

Gozo de buena salud, a los 35 aún conservo pelazo y un físico potente sin hacer mucho ejercicio.
 
Mi alimentación desde hace años es básicamente carne (pollo y lechón en su mayoria), pescado (sobre todo salmon, pescao azul y salazones) frutos secos, aceite de oliva, y acompañamientos en menor medida de verduras de huerta y patatas. No como nada precocinado ni por casualidad. Pan como lo mínimo.

Manitas de lechón, que son ricas en colágeno, cada vez que me las hago es en olla de 8L, me pongo tibio.

Gozo de buena salud, a los 35 aún conservo pelazo y un físico potente sin hacer mucho ejercicio.
Buena idea para el colágeno.

PD: entre patatas y pan no hay tanta diferencia.
 
Volver