Las pilinguis las están pasando pilinguis sin pasion.com (agradecimientos dentro a Irene Montero)

Cesareo Vidaloso

Himbersor
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
1.452
Reputación
2.118
Lugar
DESTERRADO Y BANEADO POR EL puñetero CALVOPEZ
Ya sabía que eras tú, y sinceramente se agradece todo este tiempo de observación y enseñanzas.
Quién me iba a decir a mí la primera vez que entré en este foro que iba a aprender cosas útiles de verdad para la vida (muchas más de las que enseñan en los colegios o incluso universidades).
Me arrodillo ante ti, MAESTRO.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.895
Reputación
76.661
Lugar
Oklahoma 1929
¿Pero han bajado ya los precios?

Porque adelanté que es posiblemente lo que pasaría. Disminuye la demanda y no lo hace la oferta, luego se retrase más o menos, los precios bajarán.
Las pilinguis se iran a trabajar a otros países con leyes mejores ... Holanda o Alemania .. Aquí ya no podrán ganarse la vida y las que se queden porque no tengan otra opción habrá que darle paguita.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.895
Reputación
76.661
Lugar
Oklahoma 1929
Pues a mi no me gustaría sentarme en una butaca de cine donde se vieran restos de salpicaduras de corridas, no se, cada cual tiene sus gustos. Seré yo que soy un pijico.
Y el suelo pegajoso ... brrrr, que grima, pero aún así hace no tanto los cines prono tuvieron su momento.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.895
Reputación
76.661
Lugar
Oklahoma 1929
Con las que yo estuve hace ya más de veinte años a finales de los noventa eran todas buenas chavalas ... Era otra época más de clubes y menos de páginas web (los tiempo del internet con modem) ...
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.912
Reputación
22.739
Yo creo que no es tanto por la publicidad (algo también) sino porque si pillan al cliente el puro se le come él.
 

Chino Negro

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
1.781
Reputación
2.982
Un honorable samurai como hustec ha de casarse con una buena hembra nipona, de lo contrario, si te juntas con una choni subida de peso pasarás a ser un ronin.
Dios te oiga bro aunque ahora me he dejado el Kendo y estoy en Judo por lo menos tiene que ver con los samuráis y aprendo a defenderme me notaba muy friki en el Kendo y por eso decidí cambiarme.
La verdad es que mi autoestima se ha elevado demasiado desde que estoy en el Judo y no siento tanto miedo si ocurre un enfrentamiento con alguien.
Seguiré en el Judo y en un futuro es probable que me meta también en Jujutsu tradicional japonés ya que me gustan esas artes marciales antiguas que usaron los Samuráis en las batallas y toda esa cultura japonesa tan arraigada.
Mi objetivo sigue siendo estar en Japón obviamente y aprender allí esas artes marciales ya que se enseñan de diferente manera sobretodo el Jujutsu que es algo tan escaso de encontrar en España y los dojos son auténticos
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.170
Reputación
11.233
Dios te oiga bro aunque ahora me he dejado el Kendo y estoy en Judo por lo menos tiene que ver con los samuráis y aprendo a defenderme me notaba muy friki en el Kendo y por eso decidí cambiarme.
La verdad es que mi autoestima se ha elevado demasiado desde que estoy en el Judo y no siento tanto miedo si ocurre un enfrentamiento con alguien.
Seguiré en el Judo y en un futuro es probable que me meta también en Jujutsu tradicional japonés ya que me gustan esas artes marciales antiguas que usaron los Samuráis en las batallas y toda esa cultura japonesa tan arraigada.
Mi objetivo sigue siendo estar en Japón obviamente y aprender allí esas artes marciales ya que se enseñan de diferente manera sobretodo el Jujutsu que es algo tan escaso de encontrar en España y los dojos son auténticos
Yo me centraba mas en conocer y formar una familia con una japonesa, no sin antes comprar una casa con jardín en el norte de Japón.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.374
Reputación
19.218
Vamos a ver, despacito para que lo entiendas.

¿El limite velocidad y conducir bebido esta regulado en España? La respuesta es si.
¿Hay gente que lo hace igualmente? Si
¿Si no hubiera regulación o no estuviera penado habría mas o menos personas que conducirían bebidas y por encima de un limite recomendado? La respuesta es Si

Conclusion: Prohibir y crear una norma con sanciones y/o guandoca desincentiva significativamente el hecho. Creando el segundo paso que es la abolición del hecho para ello se necesitan más cosas como revisionar la ley de extranjeria y dar inventivos a las cortesanas para salir de esa situacion, incluso denunciando a su cliente o proxeneta.

La cuestion no es si es demostrable o no es demostrable, que siempre se podrá demostrar en algunos casos, la cuestión es que el solo hecho de la norma y la posibilidad de penalización influye a corto (y largo plazo) en la percepción colectiva como algo marginal y a evitar, y disminuye la demanda porque: "mejor así, no gano nada y menudo lío si..."

Con eso ya es mas que suficientemente y por ello por ejemplo no se legalizan las drojas, para que no se vea como algo sano, habitual y no tan problemático, sino como algo marginal. De hecho si se prohibiera el consumo, no solo el tráfico, disminuiría el mismo, no se hace porque se consideran enfermos (que lo son). Pero la droja engancha y tiene una raíz de enganche biológica, las pilinguis no, por lo que no hay problema alguno para meter penalización al consumidor que favorece el tráfico y uso de seres humanos.
Al Estado le importa una cosa tu salud. Las drojas no se legalizan porque los narcoestados, que son todos, viven de ellas. España a la cabeza, de lo malo como siempre.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.852
Reputación
55.582
Tito Berni tiene la lista de contactos y precios