Las pilinguis las están pasando pilinguis sin pasion.com (agradecimientos dentro a Irene Montero)

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.892
Reputación
2.346
Los vecinos viendo que no paran de subir tios

Con cámaras en la comunidad que grabe quien sube

Con policias haciendose pasar por tias como en EEUU

Pidiendo documentación a la supuesta cortesana ( el 80% están sin papeles ya que son latinas o de otros paises no UE..

Rastreando anuncios..
Y penas de prisión superiores ha un asesinato a quien alquile o sea propietario de uno de esos pisos, cierre de clubs de alterne y muchas más cosas, en un grupo de Telegram sabían la ley esa que están gestando y como eso vaya adelante se acabó.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.375
Reputación
19.219
Las pilinguis se quejan por que es dinero fácil y rápido y una forma de ganarse la vida sin verse en la necesidad de currar muchas horas, madrugones...aguantar jefes..


Que por una hora de servicio te caigan 100€ o 200€ justo una jornada de 16h o 32h media jornada de una mujer que trabaja en un supermercado o fregando escaleras, es muy goloso que en una horita te lo ganes.

Y como el Gobierno no lo va legalizar sino todo lo contrario están allanando el terreno para ilegalizar la prespitación y perseguirla ( ya hay incluso algunos municipios españoles donde es ilegal la prespitación) ,
Fuente



pues eso porque es finalmente dinero neցro que no pueden confiscar , degrada a la imagen de la mujer, de un pueblo o ciudad al pais etc... al final lo ilegalizaran y el que quiera amar pues a buscsrse mujeres o emigrar a Colombia o venezuela como siempre se ha hecho.
Humo. No tienen competencias. La prespitación se va a abolir como el respirar. Ya intentaron las dos cosas estos tiranos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.375
Reputación
19.219
La misma persona que tu para decirle a Ines que le das dinero por usar su cuerpo, vaya que Ines no te tocaria ni con un palo si no soltaras pasta, pero como esa transacion de dinero/parte del cuerpo es ilegal (en eso se basa la venta o alquiler de organos y si, tu alquilas partes del cuerpo) y los organismos internacionales lo consideran una violacion de derechos y una causa de desigualdad entre hombres y mujeres donde ombres mas ricos o con mas poder pegan a mujeres bajo los usos capitalistas para subyugar su libre voluntad. Tanto yo misma como principalmente el estado que es el garante de bienestar e igualdad, se metan, claro que si.

Te pongo un ejemplo:

- Si yo quiero que fulano me mate violentamente, ¿Quien eres tu o el estado para impedirlo? El garante de que se cumpla la legalidad por eso existe la eutanasia y el resto esta penalizado.

Sobre la libertad, te lo resumo: Sin dinero no te aman, por tanto no lo hacen libremente si fuera libre y voluntareamente sería gratis. No lo es, se usa dinero para vulnerar la voluntad y subyugar su libertad de libre elección.

Lo dicho: Si tan libre es Ines, tan voluntareo es, que lo haga gratis. ¿lo hará?
Es tan débil tu argumentación que no merece la pena tomarse el esfuerzo de rebatirla. Pero como todo hoy en día. Por eso avanzáis en vuestra tiranía, por lo tedioso que es enfrentarse a vosotros.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.521
Reputación
25.843
Vpn es tu amigo y si no saunas lgtb Begoño.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.731
Reputación
49.092
La misma persona que tu para decirle a Ines que le das dinero por usar su cuerpo, vaya que Ines no te tocaria ni con un palo si no soltaras pasta, pero como esa transacion de dinero/parte del cuerpo es ilegal (en eso se basa la venta o alquiler de organos y si, tu alquilas partes del cuerpo) y los organismos internacionales lo consideran una violacion de derechos y una causa de desigualdad entre hombres y mujeres donde ombres mas ricos o con mas poder pegan a mujeres bajo los usos capitalistas para subyugar su libre voluntad. Tanto yo misma como principalmente el estado que es el garante de bienestar e igualdad, se metan, claro que si.

Te pongo un ejemplo:

- Si yo quiero que fulano me mate violentamente, ¿Quien eres tu o el estado para impedirlo? El garante de que se cumpla la legalidad por eso existe la eutanasia y el resto esta penalizado.

Sobre la libertad, te lo resumo: Sin dinero no te aman, por tanto no lo hacen libremente si fuera libre y voluntareamente sería gratis. No lo es, se usa dinero para vulnerar la voluntad y subyugar su libertad de libre elección.

Lo dicho: Si tan libre es Ines, tan voluntareo es, que lo haga gratis. ¿lo hará?
Última noticias, NUNCA ninguna mujer amó a nadie si ese alguien no ponía a su disposición TODO SU DINERO presente y futuro.

Sin dinero no hay amor. La única diferencia respecto al dinero entre la prostitucion y el amor es la cantidad y el momento del pago.

Con la prostitucion se paga ANTES y POCO.
Con el amor se paga ANTES, DESPUÉS Y SIEMPRE. !Y TODO!

Eso es lo que esos escuece de la prostitucion, que devalúa vuestro producto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk