Los insultos de Puente a Milei desatan una crisis diplomática sin precedentes entre España y Argentina

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.842
Que un ministro español hable de un presidente extranjero diciendo: "No sé si hablaba antes o después de la ingesta de sustancias", en cualquier país del mundo causaría su destitución inmediata. esperando:
 

kvrtis

Himbersor
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
470
Reputación
1.942
Para estos estar en el gobierno es igual que estar desbarrando de tertuliano en un programa de telebasura, ya con eso te dejan claro el rumbo que tienen tomado.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.624
Reputación
37.406
A mi tampoco me convence Milei, pero una vez estas en un gobierno hay que saber gestionar las relaciones con todo el mundo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.842
A mi tampoco me convence Milei, pero una vez estas en un gobierno hay que saber gestionar las relaciones con todo el mundo.
La unica funcion de Oscar Puente, que lo hace de maravillas es de lameculo al orate, pero tendra que coger su turno, pues la lista es interminable. esperando:
 

x_ralf_x

Cuñado nija
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
47
Reputación
146
Antes sacaban a la Pam, ahora al orangután este. Mismo perro, distinto collar.


Milei

Caso Koldo y Begoño
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.542
Reputación
53.625

Jojojo pero esto que es roto2 si la madre es peor que este orangután jajjajajaa

La figura del ex alcalde elegido por Pedro Sánchez para arremeter contra Feijóo en la investidura fallida no se entendería sin la tutela y arrojo de su madre. Llegó a arañar en 2003 a una compañera del PSOE en una asamblea por no apoyar a su hijo
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.842
Falconeti y su banda , haciendo amigos allá donde van. Podríais moderaros un poco, Argentina es un país con muchos lazos con España, entiendo que no os guste su presidente actual pero os aguantais, es lo que tiene la democracia que tanto decís defender. esperando: