Los insultos de Puente a Milei desatan una crisis diplomática sin precedentes entre España y Argentina

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.784
ya me dirás que narices hace un ministro de infraestructuras llamando drojadicto al presidente de Argentina.?.


Poca cosa hace el gobierno de Argentina.
Este es el nivel de los ministros y políticos que tenemos en este momento en este país: Lamentable. Creo que España nunca ha tenido peor gente en los puestos mas altos. Yo ni defiendo ni ataco a Milei.

Pero un ministro no se puede dedicar a hacer este tipo de declaraciones en público contra un presidente de otro país elegido democráticamente. esperando:
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.316
Reputación
6.124
En esta crisis, que nos viene, no vamos a tener carne enlatada.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.087
Reputación
17.432

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.784
Falconeti se ha rodeado de personajes a su propia imagen y semejanza. Como sus Leyes. Eso si que es una industria de fango con su maquinaria de embarrarlo TODO. esperando:
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.912
Reputación
22.739

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.942
Reputación
30.197
Este es el nivel de los ministros y políticos que tenemos en este momento en este país: Lamentable. Creo que España nunca ha tenido peor gente en los puestos mas altos. Yo ni defiendo ni ataco a Milei.

Pero un ministro no se puede dedicar a hacer este tipo de declaraciones en público contra un presidente de otro país elegido democráticamente. esperando:
Estamos de acuerdo....aunque pense con Rajoy que peores ministros no se podía tener.....pero el Psoe nunca te defrauda.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.054
Reputación
14.581
Yo si fuera Milei pagaba el avión a todo piojoso argentino que se quiera venir a España, me quitaba esa lacra y le metia dos millones de zánganos a España en quince días.
jorobar creo que eso lo prohibe la convencion de ginebra aunque si fueran todos a ferraz y moncloa el cosas este salia en el falcon a republica dominicana en horas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.784
Según algun titular Millei ataca a Sánchez. Yo diría que responde al gobierno de España tras la difamación del ministro Oscar Puente. esperando:
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.374
Reputación
19.217
Oscar Puente es la representación paradigmática de la decadencia de la política española, no le déis más vueltas.

Nadie con dos dedos de frente, algo de prestigio personal y profesional, amor propio y libertad de conciencia se mete a militar o a ser cargo de la PSOE (lo mismo aplica para tantos otros partidos).

Este simplemente destaca porque es estulto en un grado superior al esperado para el cargo de Ministro.
Este hombre y tantes otres ministres son el destilado natural del estado de partidos que llaman democracia.

Alguien así era impensable en la administración de hace cuarenta años ni de conserje. Había educación y sentido común.

Después de lo que vimos en el congreso con el comportamiento de la morralla de Podemos ya nos podíamos esperar cualquier cosa. No hay nivel ni currículo ni nada. Quien que tenga dos dedos de frente se va a mezclar con esta gente? Estos solo quedan bien en un pilinguiclub.