Los masones confiesan se cargaron a keneddy porque estaba apunto de apretar el boton nuclear

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
Pues es verdad, bien visto. Ni Timothy McVeigh ni nadie.

No había caído.
De momento vamos por la pagina 8 y nadie ha puesto ninguna conspiracion en donde, casualidad, el liberado de responsabilidad sea un derechista sino que como se preveia se han puesto a llenar el hilo de fotos en donde ellos dicen que esta la clave todo. Son "los despiertos".
 

Spengler

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
636
Reputación
2.183
Hay que diferenciar los hechos de las teorías. Es un hecho probado que la comisión y el juicio fueron una farsa porque dieron por bueno el fraude de la bala mágica.
A partir de ahí, las teorías.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.742
Reputación
200.236
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
De momento vamos por la pagina 8 y nadie ha puesto ninguna conspiracion en donde, casualidad, el liberado de responsabilidad sea un derechista sino que como se preveia se han puesto a llenar el hilo de fotos en donde ellos dicen que esta la clave todo. Son "los despiertos".
Es que es cierto, es que voy pensando, y por ejemplo la de Lincoln con Booth tampoco, como era un "ultraderechista confederado" no hay tampoco teorías raras.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.621
Te agachas y buscas cobertura o abrigo sin sacar la cabeza.

Está estudiado en cualquier Escuela de Estado Mayor.

Huyes solamente en "campo abierto" (calle, centro comercial...).

Lo de encontrarse soldados, armados, agazapados y unidos unos a otros ya es público desde la Primera Guerra Mundial.

¿Vd. cree que el movimiento instintivo de Jackie Kennedy se debe a ser "un personaje de Disney/Netflix"? Yo se lo respeto.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.621
Comunistas
CIA
LBJ
Mafia
Masones
Magnates del petroleo
etc etc etc
No cometamos el error de implicar a uno de estos grupos, simplemente porque nos cae mal o para nosotros son muy malos.
Hay tantas posibilidades, incluso de algunas joint ventures y de subcontratas, que es muy difícil sacar algo en claro. Además se escondieron y manipularon pruebas, la investigación oficial se encaminó más a crear confusión que a averiguar quien era el autor o autores intelectuales, incluso a día de hoy sigue habiendo información clasificada. Sabemos lo que quieren que sepamos y ni un punto ni una coma más.
El libro de Jim Garrison, en el que se basó la película de Oliver Stone, está bastante bien y apunta a que la CIA jugó algún papel, pero todo queda en el plano de las hipótesis. Lo que si que queda, a mi entender, bastante claro es que Oswald estaba controlado por la inteligencia de los EEUU y trabajaba para ellos. Era un doble agente?, trabajaba también para otros?.
La inmensa mayoría de autores que han escrito sobre el tema, descartan la teoría de la bala mágica y apuntan a que hubo más de un tirador.
No se si con el paso del tiempo, llegará el día en que nos dirán todos los detalles, esto ya es historia y por ello ya no tendrían que haber secretos.
Totalmente de acuerdo.

La Verdad no creo se sepa nunca. Ni en 100 años más.

Antes debería desaparecer la Logia/ideología/grupo que organizó ese magnicidio.

Yo, personalmente, con que quede claro y todo el mundo entendiera el asesinato del general Prim me quedaría satisfecho.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.319
Reputación
12.366
Lugar
Madrid
Es que eso es evidente.

Es como cuando se mandó limpiar con acetona y desguazar a las 72 horas los trenes del 11-M (salvo uno que estuvo guardado bajo una lona en un desguace por mero descuido).

¿Comunistas? ¿FED? ¿Masones?

Me temo que nunca se sabrá.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Exacto, hay cosas, en ambos casos, que cantan a kilómetros.