Los masones confiesan se cargaron a keneddy porque estaba apunto de apretar el boton nuclear

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.827
Reputación
5.686
Debes de ser el unico que no se ha enterado que ETA recibia financiación y entrenamiento desde el KGB via PC de España igual qeu todas las bandas izquierdistas de los 60 y los 70 en europa, donde usaban sus pisos logisticos en las ciudades para esconder los comandos y los materiales para cometer los atentados. Encima te ries de tu propia ignorancia. Roures y alguna que otra feminista historica saben bastante de esto.

Creo que tb se han inventado otra cosa para esto, las bandas comunistas nunca las dirigió la urss y los partidos comunistas, sino la otan mediante la "operacion gladio". Impresionante, ahora lo repites muchas veces y dentro de dos decadas ya tienes a todo el mundo convencido. Asi es como funciona esto.
¡¡¡Ejjjjque los rusos!!!

Y mientras tanto ETA durante los años de plomo tenía el santuario donde lo tenía, a pocos kilómetros, en un país que como todo el mundo sabe era un satélite soviético, igualito que Cuba..

Usted se cree que la cosa está según el cuento que le han contado, y lo que es incapaz de ver es que la cosa la tiene metida en casa al igual que está metida por todo el mundo, especialmente en el occidental, y los que la meten coincide que son enemigos de España de toda la santa vida.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.560
Reputación
10.332
Lugar
Bajo una lapida
Las fotos solamente constatan que esa actitud NO ES NATURAL cuando te disparan desde fuera.

Tú reflejo natural es ESCONDERTE.

Oswald era COMUNISTA.

Jack Ruby le "selló los labios para siempre" y en este punto nos hemos quedado.

Mejor mantenemos alejados de COMUNISTAS, MASONES y alubios.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
No pudo agacharse porque llevaba el corsé, pues tenía jodida la espalda.


S2
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
Es que es cierto, es que voy pensando, y por ejemplo la de Lincoln con Booth tampoco, como era un "ultraderechista confederado" no hay tampoco teorías raras.
Es siempre el mismo tipo de cerebro haciendo lo mismo, es una clasica forma de actuar, igual que el barsa diciendo que quien compraba a los arbitros era el real madrid, el palco del madrid, el tal del madrid etc.. mientras llevaban desde los 90 infiltrando el sistema arbitral al mismo tiempo que lo hacian con los medios de comunicación sugiriendo que quien hace eso era el Real Madrid. Es la misma mentalidad mires donde mires.

En este hilo ya vamos por la pagina 9 pero nadie ha puesto aun un solo caso , que alguna habrá digo yo, de una conspiración cuando alguien de derechas o relacionado con la derecha o anti izquierdista mata a alguien o hace algun atentado o algo, en esos casos nunca hay teorías que digan que no ha sido el.

Pero aqui les tienes como si nada, igual que los aficionados del barsa siguen ahi impasibles como si no hubiese pasado nada, los periodistas deportivos hacen como si nada de esto estuviese pasando, pues aqui estos sujetos en el hilo siguen poniendo cosas de la bala asi como si nadie les hubiese preguntado si pueden citar alguna conspiracion similar en el sentido contrario, que no se digo yo que en cientos de años de historia alguna habra. Pues no, les da igual, ellos siguen a lo suyo como el que oye llover. Son gente sin introspeccion jovenlandesal, sin sentido de la culpa y sin remordimientos con quienes se nos obliga a convivir como si esto fuese lo mas normal del mundo.

No se puede convivir con esta gente, es jodidamente peligroso.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
¡¡¡Ejjjjque los rusos!!!

Y mientras tanto ETA durante los años de plomo tenía el santuario donde lo tenía, a pocos kilómetros, en un país que como todo el mundo sabe era un satélite soviético, igualito que Cuba..

Usted se cree que la cosa está según el cuento que le han contado, y lo que es incapaz de ver es que la cosa la tiene metida en casa al igual que está metida por todo el mundo, especialmente en el occidental, y los que la meten coincide que son enemigos de España de toda la santa vida.
SI usted sabe tanto sobre eta que no se ha enterado que es una banda comunista que usaba la logistica del partido comunista en las grandes ciudades de españa para cometer sus atentados, sus miembros eran todos marxistas y a los que no lo eran les purgaban y les asesinaban y que recibio dinero y entrenamiento durante años por parte del KGB sovietico como todas las bandas terroristas del mundo por aquel entonces.

Pero usted repítalo muchas veces que ya dentro de unos años "los despiertos" diran que a ETA la crea la CIA y Franco y cosas asi.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.745
Reputación
200.249
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es siempre el mismo tipo de cerebro haciendo lo mismo, es una clasica forma de actuar, igual que el barsa diciendo que quien compraba a los arbitros era el real madrid, el palco del madrid, el tal del madrid etc.. mientras llevaban desde los 90 infiltrando el sistema arbitral al mismo tiempo que lo hacian con los medios de comunicación sugiriendo que quien hace eso era el Real Madrid. Es la misma mentalidad mires donde mires.
Es que lo de Lincoln y Booth mira que daría para ponerse con teorías conspirativas. Pero no, como es de la "ultraderecha racista" pues no sacan ninguna.

Pero fríamente después de la de Kennedy debería haber a decenas de teorías. Y no hay nada.

Bien visto usted ahí.

Pero aqui les tienes como si nada, igual que los aficionados del barsa siguen ahi impasibles como si no hubiese pasado nada, los periodistas deportivos hacen como si nada de esto estuviese pasando, pues aqui estos sujetos en el hilo siguen poniendo cosas de la bala asi como si nadie les hubiese preguntado si pueden citar alguna conspiracion similar en el sentido contrario, que no se digo yo que en cientos de años de historia alguna habra. Pues no, les da igual, ellos siguen a lo suyo como el que oye llover. Son gente sin introspeccion jovenlandesal, sin sentido de la culpa y sin remordimientos con quienes se nos obliga a convivir como si esto fuese lo mas normal del mundo.

No se puede convivir con esta gente, es jodidamente peligroso.
Yo vivo en Cataluña, de todas formas que los seguidores del barcelona se descojonan con sus atracos y echando las culpas al Madrid no me sorprende, lo que sí lo hace es que los del Madrid sigan la Liga y hablen de ella como si nada, o cuando les pegan un robo responden como si fuera una sorpresa donde se cabrean, en vez de algo esperable
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.111
Reputación
29.621
1.- No soy ROJO. Tanto me siento amigablemente en el WC mientras pienso en La Pasionaria, como en "La Fashionaria", como en la "Cajera-Ministra", los "Comegambas", etc, etc

2.- No intento "hacerme el graciosete". Este asunto no es "para hacer gracietas", como tampoco lo es el 11-M (con sus trenes desguazados prácticamente al día siguiente y el lavado con acetona de los vagones en los que se produjo la explosión de un producto, posiblemente C4).

¿Vd. vio el gobernador intentando bajar, herido, del coche para "huir de la Zona X"?

Lo dicho. Tanto del asesinato de Kennedy, como el atentado del 11-M, como del derrumbe del WTC-7 posiblemente NUNCA sabremos la verdad.

Como se nos llegó a decir del 11-M: "no estamos preparados para saber la Verdad".



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.283
Reputación
34.357
Cuidadín que si dices por ejemplo, que el "fusil de Osgual" tenía las miras defectuosas empiezan los de los hargumentoh ad hominem....pero por mucho que ladren la realidad es que desde hace 60 años nadie con dos dedos de frente se traga la versión-paparrucha oficial....hay que jorobarse. :D