No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.294
Reputación
11.797
Lugar
Oleiros
Pedro Sánchez adelanta la comparecencia a las 11:00 de la mañana.


Bastante acertado lo de tu blog del año pasado. Se venía la primavera convulsa en España... yo pensaba que fue por las protestas de los agricultores pero no.

Por cierto Estrellero, ¿viste mis mp?
si hay un párrafo con motivo de las elecciones del 23 que Estrellero dice que hay nuevas elecciones en el 24
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.294
Reputación
11.797
Lugar
Oleiros
@Marie Laveau eso de que terminará la legislatura choca frontalmente con el artículo publicado por @Estrellero

Pedro Sánchez (Madrid, 29/02/1972, a las 10:25 a.m.) tiene a Plutón en tránsito en torno a su Medio Cielo natal en 23º57'Capricornio desde que accedió a la presidencia del gobierno. No veo el fin de su estancia en el poder hasta que Plutón no entre en Acuario, lo cual se dará entre marzo y junio de 2023, otra vez entre enero y agosto de 2024, y definitivamente a partir de noviembre de 2024. Saturno transitará sobre su Sol natal en 9º54'Piscis en mayo de 2023, pero luego retrogradará y no lo sobrepasará definitivamente hasta febrero de 2024. Júpiter el benéfico mayor permanece estacionario en torno a su Ascendente en Tauro gran parte de este año 2023 y principios de 2024. Mi apuesta es que su liderazgo queda seriamente tocado con el mal resultado de las recientes municipales y autonómicas de mayo de 2023, que en las generales adelantadas que inesperadamente acaba de convocar para el próximo 23 de julio obtiene un resultado relativamente bueno y consigue mantenerse en la presidencia del gobierno unos meses más, pero ha de convocar nuevas elecciones generales para finales de 2023 o principios de 2024, que pierde, o sufre una moción de censura. La fase final de su mandato coincidirá con una seria crisis institucional que puede dejar seriamente tocado también a Felipe VI, cuyo Medio Cielo natal está en 29º12'Capricornio.
En la revolución solar de 2023, levantada para su pasado cumpleaños solar el 28 de febrero en su residencia en Madrid, hay señales favorables para su permanencia en el poder, con Marte cercano al Medio Cielo de revolución en Géminis recibiendo sextil de los dos benéficos, Venus y Júpiter, en conjunción en Aries, y la Luna en la casa 10 de revolución recibiendo trígonos de Saturno y de Mercurio, aunque la cuadratura de Neptuno le hará ser osado y temerario en exceso.
En cambio en la revolución solar de 2024 (cumpleaños el 29 de febrero) la conjunción del Sol, Saturno y Mercurio en el Fondo del Cielo de revolución, sobre su Sol natal en Piscis, es señal de que su tiempo en el poder se acaba. Alguna traición sufrirá, por estar Lilith cercana al Medio Cielo, recibiendo un trígono de Urano desde el Descendente de revolución en Tauro.
me autocito roto2 @Estrellero mira que si la clavas
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.294
Reputación
11.797
Lugar
Oleiros
Esto es más que evidente porque el Charles tiene La Enfermedad ya totalmente avanzada y está viejo. Normal que hagan a toda prisa los preparativos. El otro que se le ha juntado todo en poco tiempo ni tendrá cabeza para reinar, así que es el turno del hermano
No, al final parece que está recuperándose y reaparecerá ya creo que la semana que viene.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.294
Reputación
11.797
Lugar
Oleiros

Núria Casamajó, madre del expresidente de la Generalitat y candidato de JxCat a la presidencia, Carles Puigdemont, ha fallecido la madrugada de este lunes. El propio Puigdemont ha informado del deceso de su madre en un mensaje en X: «Esta madrugada se ha muerto mi madre, Núria Casamajó i Ruiz».

«Todos mis hermanos han podido estar a su lado hasta el final, y no le ha faltado el cariño ni el excelente trato humano y profesional de los hospitales Trueta e Institut d'Assistència Sanitària de Gerona. Se ha ido demasiado pronto; asimismo, la mano de mi hija ha sido también la mía y de alguna manera yo también estaba presente. Ha tenido una vida plena y se ha ido sin sufrir. Que descanse en paz», ha agregado.
 

incubos

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
216
Reputación
255
Pues al final se queda. Menudo circo ha montado para hacerse la víctima.
 

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
485
Reputación
753
Pues al final se queda. Menudo circo ha montado para hacerse la víctima.
Nada nuevo del Perro bajo el sol,
Ser la comidilla, que se hable de él vía los Marcos Vidales, Aitores Dramaturgos, Herreras, Pfizericos, etc... es lo que más le pone al gvarro del Perro...
parecéis nuevos xD
 

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.532
Reputación
4.599
Pues al final se queda. Menudo circo ha montado para hacerse la víctima.
Es para justificar las barbaridades que tiene pensado hacer, y créeme que nos vamos a soltar por la patita, realmente.
La carta tiene a Saturno conjunto al medio cielo, rigor-estrecheces y tooooodo aquello que significa saturno, que además está en este caso bajo el influjo de Neptuno, que para mas inri conjunta con Marte y ambos con la estrella Scheat, el conjunto habla de desilusión, engaños, trampas... aderezado con la faceta negativa de marte. Lilith angular en casa 4 lloroso:lloroso:lloroso:
Scheat es una estrella nefasta,
ubicada en el grado 29 de Piscis: Una estrella irregularmente variable, de tonalidad amarillo oscuro, se encuentra situada en la pata izquierda de Pegaso. De acuerdo con Ptolomeo, es de la naturaleza de Marte y de Mercurio. Causa extrema desgracia, asesinatos, suicidio y ahogamiento...
y luego sigo
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.478
Lugar
Principe de los Chulazos
bueno no se va como estaba previsto ya hora que ¿hambre? ¿miseria? ¿foreros prorusos encarcelados? ¿cierran el Foro? ¿prohíben la astrología?
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.159
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
me autocito roto2 @Estrellero mira que si la clavas
Lo que sí ha quedado claro y despejado es que hay seria crisis institucional, y que la guerra ha quedado declarada formalmente con fecha de hoy. El punto álgido de la crisis, que no es solo española sino mundial, parece estar señalado para principios de 2026 con la conjunción de Saturno y Neptuno en Aries. Entretanto puede que Sánchez y Feijoo sean finalmente arrastrados por los acontecimientos y que el resultado no se dirima en las urnas, sino en la calle.