Nuevas señales de tráfico feministas

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.755
Reputación
54.975
Yo en realidad lo que veo es el privilegio blanco, pues las figuras no son racializadas.

Lo sé por que no van con puñales o el recibo del IMV.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.296
Uf, menos mal, otra emergencia social resuelta. Qué mal lo paso conduciendo por culpa de esas señales machistas, es que me pongo nerviosa y todo. ¡Gracias, ministerio que igual da!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.296
Yo en realidad lo que veo es el privilegio blanco, pues las figuras no son racializadas.

Lo sé por que no van con puñales o el recibo del IMV.
Cuando hayan cambiado todas las señales $$$$$$ se darán cuenta de que discriminan a los "oscuros" y tendrán que hacer otras con una de las figuras de tonalidad marrón o neցro $$$$, con su correspondiente proyecto de igualdad, diseño por el que algún espabilado cobrará un pastón (aunque solo sea pintar una figura de neցro), la fabricación de las nuevas señales, etc....$$$$$$$
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.255
Reputación
24.711
He tenido que ver el fragmento de video dos veces, para comporbar que había oído bien a la primera, y es que parece que hay una "fiscalía de la seguridad vial" (a chiringuitos no hay quien nos gane) que considera la señal actual machista.

Luego entrando en el fondo de la cuestión, me parece más machista que sea la niña la que cuida del niño, pero bueno, no espero que haya ninguna lógica en estas cuestiones, sólo se trata de crear polémicas y victimismo donde no los hay.
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.171
Reputación
6.226
Ahora parece un intento de violacion de un proto machista. Se necesita un punto jovenlandesado o dos