Nuevas señales de tráfico feministas

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.844
Reputación
41.791
Lugar
Wasteland
Y quien dice cual es una niña y cual no?

La unica diferencia entre las 2 figuras es una coleta y el pelo largo no es algo exclusivo de las niñas, yo recuerdo 2 compañeros de mi colegio con el pelo largo, uno por heavy y el otro era un frances venido a españa que lucia melenas, y eso fue con 12 años.

Por otro lado, ¿alguien ha preguntado a los monigores como se autoperciben? No estaran asignando el genero arbitrariamente, imponiendoselo. No asumas el genero de los monigotes
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.736
Cuando empieza a calar la idea de que el dinero publico no es de nadie es cuando empiezan a ocurrir todo tipo de absurdos...
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.910
Reputación
50.810
Acaso le han preguntado a esa niña de la señal si se siente varón y al niño si se siente mujer? Menudos fascistas
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.432
Reputación
63.254
Es para cagarse en su querida madre...











O padre.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.340
Reputación
15.843
Y que estemos manteniendo a una legión de gente para dedicarse a esto...con la cantidad de problemas que tiene este país
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.733
Reputación
16.526
No tiene nada que ver con el machismo. Verás, hay que enchufar a gente y crear chiringuitos. Pues se crea un chiringuito con la excusa del machismo con el objetivo de estudiar posibles soluciones, luego las nuevas señales hay que diseñarlas y fabricarlas e instalarlas, con lo que el chiringuito tiene que crecer. Pero ahí no acaba la cosa. Ahora hay que hacer un seguimiento de si las nuevas señales funcionan, se les hace más caso… y claro, también unas encuestas para ver el impacto emocional en la población… el chiringuito creado no parará de encontrar motivos para justificar que la pasta siga fluyendo. Podemos pintar las líneas de tráfico en las calles de tonalidad rosa, por ejemplo. Pero que tono de rosa? Necesitamos 100k€ para el estudio.
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.666
Reputación
2.436
Menudo país de botarates que solo piensan en estas tonterías cuando está el país que da pena, paro, paguiteros y vividores del cuento del régimen del 78.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.226
Reputación
26.433
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Ahora en las señales de tráfico las niñas irán delante de los niños, para que dejen de ser machistas...

Solamente me puedo soltar en la madre que parió a todos estos iluso de quien va primero. Ya veremos dónde se ponen la "niñas de 30 tacos" cuando haya un conflicto... que lo habra. ¿Se quedaran a hacer calcetines y mantas para los del frente? ¿o iran con su sagrado shishi en primera linea?