NUTRICIÓN: Empresario italiano desvela las infidelidades de su novia Influencer delante de 150 personas en la fiesta de compromiso

Ya tenia 64 años el capo, dudo mucho que esperara fidelidad casta de ella casi 20 años menos y evidentemente muy temperamental, yo creo que lo que queria es lealtad y discreción y se sintio burlado y asi se ha cobrado la afrenta.

Muchos bemoles tiene que tener el viejo italiano, mis respetos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ella ha definido esta humillación pública como un gesto de “violencia aberrante”. Estudia llevar a su ex a los tribunales


Cristina Seymandi se considera víctima de “violencia de género”, ha definido la humillación pública como un gesto de “violencia aberrante” y ha asegurado que está sopesando emprender acciones legales contra su expareja. Le reprocha que preparó su perversa sorpresa al detalle con antelación, incluso su salida de la fiesta, de su propia casa, acompañado de cuatro guardaespaldas. “Cuando empezó a hablar pensé que era una broma. Luego me quedé petrificada. Fue un acto de violencia aberrante. Por no hablar de los comentarios en las redes sociales con palabras y frases obscenas. Si hubiera ocurrido lo mismo con las partes invertidas, las reacciones habrían sido muy diferentes. En cambio, soy mujer, y en este mundo eso marca una gran diferencia”, se ha defendido en una entrevista con el diario Il Corriere della Sera. Y ha agregado: “Podría haber buscado el diálogo conmigo. Tal vez habríamos llegado a las mismas conclusiones, pero de una manera completamente diferente. Prefirió hacer esto, echarlo todo por la borda, causando tanto dolor a todo el mundo, y no entiendo por qué. Las cosas serias se solucionan de otra manera”. También ha lanzado un mensaje: “Quiero dejar claro que la libertad no se me concede, sino que es mi derecho inalienable como persona y como mujer”.


Y Shakira, ¿Que?

Ojo, no solo lo digo por Piqué. Lo digo sobre todo por la Srta. Clara Chia.

Un discurso de 5 minutos delante de 150 asistentes, es una frutada.

Pero que entonces me definan que son 605.000.000 vistas (605 millones de visitas en 6 meses) de una canción top en es Spotify dedicada a degradar y a denigrar al padre de sus hijos, y a una señorita.

Sólo pido el mismo rasero y la misma vara de medir. Ya que todo es tan Bizarro.
 
Volver