Para peleas callejeras cual es el mejor golpe/patada?

Para peleas urbanas cual es el mejor golpe/patada?

  • jab

    Votos: 19 16,4%
  • cross

    Votos: 16 13,8%
  • upper

    Votos: 10 8,6%
  • hook

    Votos: 9 7,8%
  • low kick

    Votos: 16 13,8%
  • middle kick

    Votos: 3 2,6%
  • front kick

    Votos: 11 9,5%
  • back kick

    Votos: 4 3,4%
  • codazo

    Votos: 17 14,7%
  • rodilla en la cara

    Votos: 11 9,5%

  • Total de votantes
    116
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?

kicks.jpg


various-boxing-poses-manga-man-cartoon-vector-illustration-set-1-vector-id1251626155



Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.

TE LO RESUMO FACILMENTE Y PARA INEPTOS , DEPENDE DE LA DISTANCIA !!!!
 
Un patada/rodillazo baja a la articulación de la rodilla puede ser muy efectivo para salir por patas luego
 
Y con la mano abierta, como el inefable EL GUAPO:



En este video esta todo lo que tenéis que saber. De nada.

Una buena bofetada es muy eficaz y no tienes luego que pasar por el banquillo por lesiones , una vez un trompas el típico pesao no paraba de dar la chapa y no me quedo más remedio que darle un buen sopapo o con la mano abierta , santo remedio se le paso la borrachera al instante .
 
Un patada/rodillazo baja a la articulación de la rodilla puede ser muy efectivo para salir por patas luego
Esto no funcione a no ser que la mandes por el lateral de la rodilla ,frontal no haces nada te lo digo por experiencia y lateral corres el riesgo de hacerle un buen destrozo y tu cuenta bancaria se puede resentir mucho.
En general las peleas callejeras son a evitar en cualquier circunstancia , hay cuchillos,cristales ,palos ,piedras,botellas etc...he estado en la noche y visto cosas muy antiestéticas , desde un campeón de jujitsu en montada sobre un tío fostiandolo y el colega por detrás patadon a la cara y romperle mandíbula, apuñalamiento con navaja del cortauñas en la pleura del pulmón incisión mínima ir por su pie a casa y al dia siguiente en la uci por rotura de pleura y podría seguir pero no vale la pena ...
Peleas callejeras mejor escapar ,y peleas de trafico también conocí a uno que se cargo a otro discutiendo ,quito pistola de guantera y se acabó la discusión dos tiros en la cara...
 
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado
Madmax y desarmado?
Pues te mereces lo que te pase.

Yo no voy desarmado ni a comprar el pan.

Por imaginar, si tuviera que pelearme sin armas, no iría a golpes de Muay Thai, o técnicas BJJ.
Iría a lo marrullero, tierra o dedos a los ojos, mordiscos, lo que hiciera falta.
 
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?

Le tiro un puñado de arena a los ojos para cegarle. Luego cojo el objeto mas cercano que me sirva de arma improvisada y lo reviento.
 
Si la sabes dar es la rotatoria impactando con el talón en vez que de la palma (como hace en el vídeo) eso es brutal

 
Yo si tengo experiencia en peleas callejeras y el golpe que más lástima es el que no se esperan. A mi me gusta el Cross de izquierda al estilo Tyson. Pero necesitas practicar el paso péndulo y tener bien medida la distancia. Otra cosa es que necesitas haber hecho sparring y saber que se siente que te conecten un golpe porque he visto supuestos expertos en artes marciales que se quedan congelados por la sorpresa y el dolor. Es que hay artes marciales donde el combate está muy reglamentado y no se puede comparar con un combate real. Una vez me dieron un golpe por sorpresa entre la nariz y la boca, la verdad no me lo esperaba y lo único que pude hacer es girar la cabeza para minimizar el impacto, el otro no se esperaba que aguantara tan bien un puñetazo, pero si. Fue el único golpe que me dio. Le terminé dando la paliza de su vida.
 
Yo creo que el codazo.

Hay que tener en cuenta que en una pelea a manos desnudas es muy frecuente romperse los nudillos al golpear.

En el codo los huesos son muyyy duros. Un codazo en los dientes haciendo un buen juego de cadera y hombros que den la máxima inercia y explosividad es demoledor.

El inconveniente es que tienes que acercarte mucho al adversario
 
Volver