Pedro Sanchez no se presenta.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.996
Fuentes muy fiables me aseguran que el actual presidente no se presenta a las elecciones del 23 de julio.

Quiere ser candidato a la secretaria general de la Otan puesto que tiene prácticamente asegurado antes de la escalada que habrá antes de la tercera guerra mundial que en breve tendremos.

Ahora mismo habría dos candidatos muy fuertes para ser secretario general del Psoe y candidato a la presidencia el 23 J.

Por un lado tendríamos a Patxi López que en estos momentos seria el favorito para realizar la transición.


Por otro lado la otra candidata seria María Jesús Montero.

Todabia no esta confirmado quien de los dos sera el que se presente a estas elecciones pero os digo que el actual favorito es Patxi.


Esto es una exclusiva de Notrabajo con fuentes de extraordinaria fiabilidad.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
No se quien es mas HP, si el vascongado pelota de ETA o la andaluza filibustera.

Pondrá al vascongado para que la derrota sea terrible y decir: mirad, sin Pedro no sois nada. Ese tio es así de orate narcisista. Cree que es un elegido para transformar España en un paraiso progre y que el malvado fascismo se lo ha impedido
 

MITIO

Himbersor
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
2.425
Reputación
3.271
Buen panorama:
Mariaju Montero presidenta dEjpaña.
El Viruelo Jefe Supremo de la Otan.
Estalla una III Guerra Mundial y a las 3 semanas pilinguin se monta un Dunkerke en la Playa del Mar Menor en loor de multitú.

1t.jpg

Casi ke mapunto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.854
Arrepentíos, porque no me habéis votado. Arrepentíos, pues yo soy aquel de quien habló el profeta: Sánchez es el camino. Podéis redimir vuestro pecado el 23 de julio.

Carta de Pedro a los adefesios 1:7 meparto: meparto:
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.217
Reputación
3.469
Fuentes muy fiables me aseguran que el actual presidente no se presenta a las elecciones del 23 de julio.

Quiere ser candidato a la secretaria general de la Otan puesto que tiene prácticamente asegurado antes de la escalada que habrá antes de la tercera guerra mundial que en breve tendremos.

Ahora mismo habría dos candidatos muy fuertes para ser secretario general del Psoe y candidato a la presidencia el 23 J.

Por un lado tendríamos a Patxi López que en estos momentos seria el favorito para realizar la transición.


Por otro lado la otra candidata seria María Jesús Montero.

Todabia no esta confirmado quien de los dos sera el que se presente a estas elecciones pero os digo que el actual favorito es Patxi.


Esto es una exclusiva de Notrabajo con fuentes de extraordinaria fiabilidad.
Con ese "Todabia" me has convencido.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.261
Reputación
73.642
Ya no merecen la pena, los van a prohibir