Pedro Sanchez no se presenta.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.635
Reputación
47.968
Lo que más gracia de todas las hisorias que estoy leyendo es que Adriana Lastra empezó hace un año a trabajar para ser la lider del PSOE tras la caída de Pedro Sanchez jo jo jo algunas se creen todo lo que les dicen
 
Última edición:

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.708
Lugar
HispanoSurista
Fuentes muy fiables me aseguran que el actual presidente no se presenta a las elecciones del 23 de julio.

Quiere ser candidato a la secretaria general de la Otan puesto que tiene prácticamente asegurado antes de la escalada que habrá antes de la tercera guerra mundial que en breve tendremos.

Ahora mismo habría dos candidatos muy fuertes para ser secretario general del Psoe y candidato a la presidencia el 23 J.

Por un lado tendríamos a Patxi López que en estos momentos seria el favorito para realizar la transición.


Por otro lado la otra candidata seria María Jesús Montero.

Todabia no esta confirmado quien de los dos sera el que se presente a estas elecciones pero os digo que el actual favorito es Patxi.


Esto es una exclusiva de Notrabajo con fuentes de extraordinaria fiabilidad.

Grandes figuras del PSOE se movilizan para refundar el partido

 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.771
Reputación
19.030
Lo que más gracia de todas las hisotrias que estoy leyendo es que Adriana Lastra empeño hace un ao a trabajar para ser la lider del PSOE tras la caida de Pedro Sancehz jo jo jo algunas se creen todo lo que les dicen
Como la Tucán que se piensa que va a arrasar y se va a comer un elemento
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.063
Reputación
78.128
En su discurso de la Rabia dejó meridianamente claro que va a ser él el que nos salve de la ultraderecha.