PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

que me decís de Doctor Who, merece la pena?, la vieja?, la nueva?, las dos?
 
El planeta de los personajes.
La serie Galactica, estrella de combate.
La serie utopía.
Desafío total.
Alien versus Predator.
Dune.
1622069884069.png
Esta serie
1622070152369.png
 
Quien puede apiolar a un niño. De Narciso Ibáñez Serrador.
Serie Los 100.
Serie expediente x.
Serie Fringe.
 

Adjuntos

  • 1622071409327.png
    1622071409327.png
    62,3 KB · Visitas: 18
Última edición:
He pasado AÑOS intentando encontrar aquella película para la televisión que me acojonó de niño. Los niños de Stepford. Casi lo único que recuerdo es el final. La volveré a ver como de mal ha envejecido o como de inocente era a los 10 años.

La acabo de ver. Truñaco rellenito, como la de la Granja Maldita. Menudos dos bodrios. Además de ser malas películas, lentas y aburridas las dos, uno no puede evitar ver que ya entonces la guerra cultural estaba en pleno auge con La Granja Maldita siendo una caricatura de la religión que no estaba presente en el relato de Lovecraft original y Los niños de Stepford una ataque directo a la sociedad conservadora, las buenas maneras y la buena educación.
 


También la he visto hace nada, película que recordaba haber visto de pequeño y ha envejecido bien. Sin ser peliculón esta bastante bien, pelicula divertida aunque algo desigual, con algunos buenos momentos. A veces se nota la falta de presupuesto en las escenas iniciales aunque el final es apropiadamente espectacular. Bastantes desnudos y temática sensual, nada tremendamente raro en el género pero extraño verlo tan explícito.
 
El otro dia vi la de inteligencia artificial de Spielberg, la verdad que al final se hace excesivamente larga pero tiene varias escenas muy buenas y memorables, y los efectos especiales son increíblemente buenos todavía para tener 20 años la peli.

La recomiendo? Pues no se, a quien le gusten los robots y la profundidad filosófica robótica le parecerá interesante. A mi parecer cambiando la segunda mitad a mejor, que durara menos y darle más brio a la primera mitad podría haberla convertido en una buena película, tenian potencial y recursos para haber hecho algo mucho mejor.
 
Ya hablando más en serio, no sé si la han puesto pero hoy precisamente me he estado viendo "Encuentros en la Tercera Fase", que me trae buenos recuerdos de juventud, y encuentro que ha envejecido estupendamente. Me sigue pareciendo una obra maestra.
 
Ya hablando más en serio, no sé si la han puesto pero hoy precisamente me he estado viendo "Encuentros en la Tercera Fase", que me trae buenos recuerdos de juventud, y encuentro que ha envejecido estupendamente. Me sigue pareciendo una obra maestra.
Yo la vi hace poco por primera vez y me pareció un ****** la verdad, pero entiendo que si a ti te da nostalgia la veas de otra manera, a mi me da nostalgia la peli de Gigolo o Austin Powers que las veia de pequeño y son divertidisimas, la de Gigolo la vi hace nada y ha envejecido genial, es buenísima.
 
Última edición:
Yo la vi hace poco por primera vez y me pareció un ****** la verdad, pero entiendo que si a ti te da nostalgia la veas de otra manera, a mi me da nostalgia la peli de Gigolo o Austin Powers que las veia de pequeño y son divertidisimas, la de Gigolo la vi hace nasa y ha envejecido geniales buenísima.
En aquella época los OVNIs estaban muy de moda. Recuerdo incluso una serie americana que se llamaba UFO (si, como el grupo de Rock), y fué justo antes de La Guerra de las Galaxias, Alien, lo del Skylab, etc. Vamos, que bastante gente se la pasaba mirando al cielo jajaja!
 
En aquella época los OVNIs estaban muy de moda. Recuerdo incluso una serie americana que se llamaba UFO (si, como el grupo de Rock), y fué justo antes de La Guerra de las Galaxias, Alien, lo del Skylab, etc. Vamos, que bastante gente se la pasaba mirando al cielo jajaja!
jorobar es que el presente es tan sumamente surrealista, desconcertante desilusionante en tantos aspecto ( sobretodo me refiero a nivel de comunidad, de relación con los demas y eso) que ha dicho el Pentágono que es verdad que hay ovnis y esta pasando como desapercibido como si hubiera una respuesta social nula, no se ya si es porque no creemso a las autoridades,o yo que se pero jorobar si lo piensas y fuese verdad es muy ilusionante a mi de hecho me encantaría que antes de morir la humanidad tuviera contacto real, público y documentado con seres extraterrestres. Seria el 1492 de nuestros tiempos.
 
jorobar es que el presente es tan sumamente surrealista, desconcertante desilusionante en tantos aspecto ( sobretodo me refiero a nivel de comunidad, de relación con los demas y eso) que ha dicho el Pentágono que es verdad que hay ovnis y esta pasando como desapercibido como si hubiera una respuesta social nula, no se ya si es porque no creemso a las autoridades,o yo que se pero jorobar si lo piensas y fuese verdad es muy ilusionante a mi de hecho me encantaría que antes de morir la humanidad tuviera contacto real, público y documentado con seres extraterrestres. Seria el 1492 de nuestros tiempos.
Si es de buen rollo, como en la Tercera Fase, a mi me parece bien. Si es en plan Alien, Depredador, La Cosa o Independence Day la ilusión se me va un poco, la verdad.
 
Si es de buen rollo, como en la Tercera Fase, a mi me parece bien. Si es en plan Alien, Depredador, La Cosa o Independence Day la ilusión se me va un poco, la verdad.
Jajajaj sera como cuando llegaron los europeos a America pero x1000, ya depende de lo que le parezca a cada uno lo que allí pasó y como ha evolucionado hasta hoy.
 
Volver