PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Se trata de una versión de Doctor Who que a mi gusto me pareció genial.

Ver archivo adjunto 676126

Creo recordar el nombre viene porque rodaban Doctor Who en gales y las cintas iban por mensajero a Londres, para que no las copiaran, en lugar de poner el titulo "Doctor Who" ponian "Torchwood". Pasados los años alguien tuvo la idea de hacer un spin off (uno de los protas se supone que salio en la serie), cogieron ese nombre e idearon una trama.
 
Creo recordar el nombre viene porque rodaban Doctor Who en gales y las cintas iban por mensajero a Londres, para que no las copiaran, en lugar de poner el titulo "Doctor Who" ponian "Torchwood". Pasados los años alguien tuvo la idea de hacer un spin off (uno de los protas se supone que salio en la serie), cogieron ese nombre e idearon una trama.
No me extrañaría nada, en UK es un fenómeno social el Doctor Who... Aquí tenemos a Los Serrano y Cuéntame XD XD
 
La carretera
Viaje alucinante
El día después

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Están echando el juego de ender en DMax ahora mismo empezo
 
Me acaba de venir a la mente una peli ochentera.
The stuff (año 1985).

La ejecución de la peli es regularcilla, pero la idea general y algunas escenas son buenas.

No digo nada del argumento por si alguno no la ha visto y le pica la curiosidad.. Solo diré que guarda algo de similitud con la oleada turística de los ladrones de cuerpos.


En Youtube está en VOSE.
 
La carretera
Viaje alucinante
El día después

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
La película del día después es de visión imprescindible para cualquier madmaxiano.

Como tiraban de latunes en el sótano XD
 
Pues hubo una película de ciencia ficción que pusieron en tve sobre finales de los 60-70. Y me gustaría saber su titulo, se veía serie b, robots que no sangraban, les salía leche. Pero el tema de la película siendo un crio me dejo impactado. Trataba de dos grupos de humanos, donde unos eran los mas avanzados tecnológicamente, con un ejercito de robots y otro eran hordas de humanos hambrientos, y toda la película trataba sobre la acapararían de la comida por unos y los otros intentando quitársela. Al final tenían la comida almacenada en una nave espacial para que los elegidos escapasen de allí y los ejércitos de robots intentando parar la oleada turística de las hordas de humanos hambrientos. Cualquiera que me diga el titulo se lo agradeceré mucho. Fue una de las películas que mas me impacto en mi tierna infancia.
 
Me gustó un huevo.

Ocho actores, una localización, cero efectos especiales. Y sólo con eso te sale una pelicula de ciencia ficción cojonuda.

Salvando todas las distancias, algo parecido a Doce hombres sin piedad.
de las mejores
 
Pues hubo una película de ciencia ficción que pusieron en tve sobre finales de los 60-70. Y me gustaría saber su titulo, se veía serie b, robots que no sangraban, les salía leche. Pero el tema de la película siendo un crio me dejo impactado. Trataba de dos grupos de humanos, donde unos eran los mas avanzados tecnológicamente, con un ejercito de robots y otro eran hordas de humanos hambrientos, y toda la película trataba sobre la acapararían de la comida por unos y los otros intentando quitársela. Al final tenían la comida almacenada en una nave espacial para que los elegidos escapasen de allí y los ejércitos de robots intentando parar la oleada turística de las hordas de humanos hambrientos. Cualquiera que me diga el titulo se lo agradeceré mucho. Fue una de las películas que mas me impacto en mi tierna infancia.
Jope me gustaría saber qué película es la verdad, suena interesante ver las ordas persiguiendo latunes.

Edito ¿Puede tratarse de contaminación de 1970?

no_blade_of_grass.DCC.jpg
 
Última edición:
Volver