PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

 
[/QUOTE][/MEDIA][/QUOTE]
The Time Travelers (1964)


sin haberla visto mas que asi por encima, podria ser esta, la descargue el otro dia junto con alguna mas de los 50s 60s que vi recomendadas en alguna pagina

Esta misma Muchas gracias[/QUOTE]
 
Me parece que a lo largo del hilo se han propuesto TODAS las películas de ciencia ficción que hay.

Creo que el género debería ramificarse por subgéneros, tipo Charltonhestismo, Diadelamarmota, Viajes en el tiempo, Espacio profundo, Utopías, Cyberpunk....

Casi por pura eliminación:


1629362154377.png

 
bichito (復活の日 Fukkatsu no hi?) (traducción literal: Día de resurrección) es una película japonesa de ciencia ficción postapocalíptica,3 estrenada en 1980, dirigida por Kinji Fukasaku.45 Basada en la novela del mismo nombre del autor japonés Sakyo Komatsu6 la película cuenta con un elenco internacional integrado por Masao Kusakari, Sonny Chiba, George Kennedy, Robert Vaughn, Chuck Connors, Olivia Hussey, Edward James Olmos, Glenn Ford y Henry Silva.7

Considerada en la actualidad un título de culto8 en la fecha de su estreno bichito era la película más costosa de la historia del cine japonés.9

En 1982 una oscura transacción está ocurriendo entre el Doctor Krause, un científico de la República Democrática Alemana, y un grupo de estadounidenses. Un bichito mortal, denominado MM88, creado accidentalmente por un científico estadounidense es el objeto de transacción entre los personajes. Los estadounidenses logran recuperar el MM88, robado de un laboratorio el año anterior, pero de forma inesperada el bichito es liberado provocando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo inicialmente conocida como la "Gripe Italiana"......


 
Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión. (FILMAFFINITY)

Aventuras. Ciencia ficción | Aventuras marinas. Submarinos. Submarinismo. Extraterrestres

Película: El Secreto del Abismo (The Abyss)
 
Última edición:
No sé si la habrá puesto alguien.

Para mí, una joyita que destaca en varios aspectos.

Idealmente, ni ver trailer, ni leer sinopsis, y mucho menos críticas de gafapasters badulaques. Más que nada, porque brilla en fotografía y vestuario, y aseguro que estará más rica si la comes sin esos entrantes.

0% clichés, 0% escenas de vergüenza ajena.
Que ya es decir.


Prospect-389056429-large.jpg
 
No sé si la habrá puesto alguien.

Para mí, una joyita que destaca en varios aspectos.

Idealmente, ni ver trailer, ni leer sinopsis, y mucho menos críticas de gafapasters badulaques. Más que nada, porque brilla en fotografía y vestuario, y aseguro que estará más rica si la comes sin esos entrantes.

0% clichés, 0% escenas de vergüenza ajena.
Que ya es decir.


Ver archivo adjunto 753455
Pues había leído la sinopsis y no la ha visto por ello.

Habrá que verla.
 
No sé si la habrá puesto alguien.

Para mí, una joyita que destaca en varios aspectos.

Idealmente, ni ver trailer, ni leer sinopsis, y mucho menos críticas de gafapasters badulaques. Más que nada, porque brilla en fotografía y vestuario, y aseguro que estará más rica si la comes sin esos entrantes.

0% clichés, 0% escenas de vergüenza ajena.
Que ya es decir.


Ver archivo adjunto 753455
Muy buena, enhorabuena por su buen gusto. Y de postre el corto que hizo previamente el director.

 
bichito (復活の日 Fukkatsu no hi?) (traducción literal: Día de resurrección) es una película japonesa de ciencia ficción postapocalíptica,3 estrenada en 1980, dirigida por Kinji Fukasaku.45 Basada en la novela del mismo nombre del autor japonés Sakyo Komatsu6 la película cuenta con un elenco internacional integrado por Masao Kusakari, Sonny Chiba, George Kennedy, Robert Vaughn, Chuck Connors, Olivia Hussey, Edward James Olmos, Glenn Ford y Henry Silva.7

Considerada en la actualidad un título de culto8 en la fecha de su estreno bichito era la película más costosa de la historia del cine japonés.9

En 1982 una oscura transacción está ocurriendo entre el Doctor Krause, un científico de la República Democrática Alemana, y un grupo de estadounidenses. Un bichito mortal, denominado MM88, creado accidentalmente por un científico estadounidense es el objeto de transacción entre los personajes. Los estadounidenses logran recuperar el MM88, robado de un laboratorio el año anterior, pero de forma inesperada el bichito es liberado provocando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo inicialmente conocida como la "Gripe Italiana"......




estas películas de bichito megmortales son ficción pura desde bechamp como poco.
 
Última edición:
Dos recientes, ambas del 2020,

y ambas son ciencia-ficcion, terror, están bastante bien.

COME TRUE



POSSESSOR
 
Volver