Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

Te pueden meter droja en Barajas y luego explicale al oficial Japones o Chino que no es tuya.

¿Y se puede saber qué gana el tío que te mete la droja en el equipaje?, ¿se va a gastar miles de euros en droja para que un pasajero al que no conoce se la lleve a otro país?
 
yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil
Eso no es una peli?
Anda que vaya frutada jjaa
 
?Se esparcieron los consoladores neցros, las bolas chinas, las dosis, las jeringuillas….?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo el tanga de la playa y las chanclas para la sauna, tu ya sabes piratón.

lo bueno de eso, que con la excusa, vas pones la reclamación, maleta nueva e indemnización, porque "desaparecieron" unos vaqueros y unos zapatos.
 
Siempre he pensado en esos aparatos para envolver las maletas en film , al menos se lo pones difícil, elegirán otra.
A parte de eso, que en la mayoría de casos basta, yo tengo por costumbre poner un precinto:

po-brida-plana-ajustable-largo-230-mm-67-385485230.jpg

Marcando el precinto y fotografiándolo antes de salir es muy sencillo verificar si el contenido de la maleta ha sido comprometido durante el viaje.
 
Cuando se va a destinos extraños lo mejor es maleta precintada, candado y bridas para que puedan mover la cremallera con un boli.

Que lo de "me han puesto droja" será leyenda urbana y que si te quieren abrir la maleta te la abren? Pues si, pero en ese caso cuanto más cosa lleve tu maleta más se les quitará las ganas de abrirla.
 
¿Y se puede saber qué gana el tío que te mete la droja en el equipaje?, ¿se va a gastar miles de euros en droja para que un pasajero al que no conoce se la lleve a otro país?
El operario del pais A te la mete y el del pais B la recoge.

Asi consiguen "mulas ciegas" gratis.
 
te sa
Cuando se va a destinos extraños lo mejor es maleta precintada, candado y bridas para que puedan mover la cremallera con un boli.

Que lo de "me han puesto droja" será leyenda urbana y que si te quieren abrir la maleta te la abren? Pues si, pero en ese caso cuanto más cosa lleve tu maleta más se les quitará las ganas de abrirla.
Te sacaran cosas, pero meterte...no. No tiene sentido.
 
te sa

Te sacaran cosas, pero meterte...no. No tiene sentido.

Asi consiguen les hagas de mula gratis.

Ha habido casos registrados y no sabemos cuantos casos reales hay.

Al final te ves en un pais con sistema judicial chungo y podrias confesar algo que no has hecho para evitar sentencias muy muy altas.
 
1-operario de aeropuerto A la pone y operario aeropuerto B la recoge
2-planta el operario varias dosis pequeñas y mete chivatazo para colar las grandes y la poli se lleva el tanto.

Ha habido bastantes sustos con esto, muchos acaban en nada pero a saber cuantos de los Españoles presos en el extrangero no han podido demostrar su inocencia.

Entre esos “cientos de españoles presos en el extranjero” no hay ni medio inocente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver