Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

Cuando te vienes a Tel Aviv?
No sé yo si me dejarían entrar, dicen que los guardias de fronteras revisan el historial de quién quiera entrar, y algún comentario mío se podría interpretar mal. Desde luego que Israel es un grandísimo país.
 
No sé yo si me dejarían entrar, dicen que los guardias de fronteras revisan el historial de quién quiera entrar, y algún comentario mío se podría interpretar mal. Desde luego que Israel es un grandísimo país.

No tendrías problemas
 
Lo mejor es meter una figurilla de algún terrible dios maorí en la maleta, luego si te la abren les dices que eres abakua y te dejan marchar sin preguntas.
 
Esa teoria es muy bonita.

Otra cosa la practica.
Crees que todas las policias van a iniciar una investigacion internacional pidiendo camaras de aeropuertos de otros paises?
Crees que sistemas judiciales con tasas de culpable del 99% o mas se paran a mirar eso?
Si tu reclamas que hay algo raro en tu maleta antes de que te paren, NUNCA en ningún país del mundo te va a pasar nada, no tiene sentido que una mula avise a la policía de que revisen su equipaje.
 
Lo de meterte droja en la maleta es la única excusa que le queda al traficante.
No tiene ningún sentido que lo hagan.
Otra cosa es el "amigo" que te pide que le lleves un paquete envuelto ya que vas para allí.
 
Plastico. Es mucho mas difícil quitar un plástico entero, sin que se vea que han trasteado, que cortar un candado y retirarlo.
En algunos países te lo quitan.
Por ejemplo en Estados Unidos las maletas tienen que tener cerradura TSA, una llave maestra que tienen en los aeropuertos para abrirlas. Y las pueden inspeccionar si que estés delante (y obviamente se pueden conseguir por Internet copias de esas llaves).
En esos casos si facturas maletas estás totalmente vendido
 
Si tu reclamas que hay algo raro en tu maleta antes de que te paren, NUNCA en ningún país del mundo te va a pasar nada, no tiene sentido que una mula avise a la policía de que revisen su equipaje.
Como sabes que nunca?
No sabes cuantos de los que estan en la carcel ahora han tenido juicios justos o son realmente inocentes y les han plantado drojas en algun aeropuerto.

Si supieramos la verdad creo que mas de uno se sorprenderia.
 
Como sabes que nunca?
No sabes cuantos de los que estan en la carcel ahora han tenido juicios justos o son realmente inocentes y les han plantado drojas en algun aeropuerto.

Si supieramos la verdad creo que mas de uno se sorprenderia.
Cierto, no lo sé. Pero la lógica básica dice que alguien que está pasando droja no avisa de que su maleta puede que lleve droja.
 
Por qué no? Porque el policía Japo te va a querer jorobar la vida sabiendo que tú no eres culpable? Que gana con ello?
La policia japo puede sin estar imputado aun de nada retenerte por 23 dias con interrogatorios diarios SIN ABOGADO delante en el que te ofreceran reducciones de condena muy altas si confiesas.

Irias a jucio sabiendo que mas del 99% juicios acaba en culpabilidad?

Te ofrecen 3 años si confiesas o demostrar tu inocencia ante jueces que ni entiendes nada y posibilidad de condena de 10 años.

Confesarias crimenes que no has cometido en esa situacion?

Muchos japos confiesan aun siendo inocentes por ese motivo. El sistema judicial japones esta hecho para que confieses y aceptes el mal menor.
 
Volver