Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

No entiendo como la gente se fia de facturar maleta asi como si nada y le parece tan normal con la inseguro que puede llegar a ser.
En probabilidad, el riesgo es más bajo que tener un accidente en el avión, o que te pase algo en el país sitio poco agradable al que viajas. Son riesgos asumidos.
 
Yo no necesito demostrar al mundo los sitios a donde he viajado. ¿Tú sí...?

Mantengo mis deseos de buena suerte para ti en tus viajes, la puedes necesitar.

Tú eres iluso, y dices que "No has viajado mucho tú"

Y yo te respondo...

iluso!!!

P.d.: Eres un augusto cutre que se jacta de pasar noche, con su mujer, en los aeropuertos:

 
Tú eres iluso, y dices que "No has viajado mucho tú"

Y yo te respondo...

iluso!!!

P.d.: Eres un augusto cutre que se jacta de pasar noche, con su mujer, en los aeropuertos:

A veces si, cuando no merece la pena pasar 3 horas en un hotel, como harías tú, no te vayas a romper.

Eres un pueblerino que no aprende a viajar por mucho que hayas dicho viajar. Lee y aprende un poco, chico.
 
Para eso están los 2 controles. Origen y destino.
Si de origen sale limpia que narices te van a decir en destino.
No digo que no lo hagan entre Bogotá y Madrid o entre países del sudeste asiático.
En este caso Brasil roto2
La cosa es no ir a países comidos por la cosa. No sé que palos se le pierde a la gente en esos vertederos.
 
Para eso están los 2 controles. Origen y destino.
Si de origen sale limpia que narices te van a decir en destino.
No digo que no lo hagan entre Bogotá y Madrid o entre países del sudeste asiático.
En este caso Brasil roto2
La cosa es no ir a países comidos por la cosa. No sé que palos se le pierde a la gente en esos vertederos.
Esos dos lados del charco atlántico son particularmente problemáticos, y por tanto, toda precaución es poca para reducir la probabilidad de sufrir un incidente. El caso es que si esas rutas son problemáticas, es porque hay mucha gente que necesita recorrerlas en ambos sentidos, ergo existe actividad fraudulenta con pingües beneficios económicos. Por eso alguien abre hilos como este :)

Saludos,
 
Para eso están los 2 controles. Origen y destino.
Si de origen sale limpia que narices te van a decir en destino.
No digo que no lo hagan entre Bogotá y Madrid o entre países del sudeste asiático.
En este caso Brasil roto2
La cosa es no ir a países comidos por la cosa. No sé que palos se le pierde a la gente en esos vertederos.
>Operario en barajas mete droja y saca cosas par aque pese lo mismo
>Operario japones falla en sacar la mercancia
>Tu te comes el marron
En este caso crees la policia Japonesa se pondria a investigar o simplemente pensaria el españolito a querido colarla y son excusas?
 
1-Operario barajas la mete.x
2-Operario noruega/japon/china la recibe y intenta sacar.
3-Si va mal la carcel se la lleva un pringao random

Ese seria el plan que tienen.

No es mas facil que narco A le da la droja a mula X pagandole, y luego X vuela a sitio Y para entregarle la droja al narco B?

Eso de tener varios operadores de equipaje infiltrados y compenetrados en varios aeropuertos lo veo complicado y poco optimizado, demasiada gente involucrada en varios paises... Y puestos a infiltrarse en un aeropuerto para pasar droja seria mejor intentar comprar al que lleva la maquina de los rayos X en el momento que tenga que pasar ese bulto para hacer la vista subida de peso.

Ademas que no me veo a un remero de equipajes de Barajas o de algun aeropuerto europeo andando por su puesto de trabajo con una mochila diferente cada vez y hasta arriba de droja en un lugar lleno de policia y de camaras, y la cual tiene que introducir en la maleta de un pasajero random que tenga el vuelo correcto, ah y el vuelo tiene que llegar a una hora bien para que el operador del otro aeropuerto le toque en su turno para interceptarlo... Muy complicado no? roto2

Que no digo que no haya gente de narcos infiltrada en sitios y mas si es un pais tercermundista, pero ese metodo que dices tu es rocambolesco.
 
1-Operario barajas la mete.
2-Operario noruega/japon/china la recibe y intenta sacar.
3-Si va mal la carcel se la lleva un pringao random

Ese seria el plan que tienen.

Me ha costado 8 paginas enterarme del brillante plan.

O sea que la cosa es que uno de los que meten las maletas en la bodega de carga del avion te mete la droja en la maleta, y uno de los que las sacan, la retira.

Vale, Moriarty, ahora respondeme a esto.

No seria mucho mas sencillo que en vez de tener que abrirte la maleta no una, sino DOS VECES, el operario del aeropuerto de origen metiera entre las maletas el paquete con drojas, dentro de una mochila por ejemplo, y el operario del aeropuerto de destino simplemente tuviera que coger la mochila e ya?
 
1-Operario barajas la mete.
2-Operario noruega/japon/china la recibe y intenta sacar.
3-Si va mal la carcel se la lleva un pringao random

Ese seria el plan que tienen.

para acceder a las 'tripas' de cualquier aeropuerto, almenos pasar a la zona de pistas/hangares/handling ...yo una vez fuí a reparar un PLC en un curro de verano que tuve...y estaban los pastores belgas de la policia oliendolo todo y se tiraban como posesos a olerte los zapatos y los pantalones cargo de currela.
dudo que un ecuatoriano que cobra milquini pueda entrar como Pedro por su casa y meter un fardo de 1kg asi como asi...

De todos modos, si tuviera que ir a Asia no facturaría, me llevaria solo equipaje de mano y me gasto 200eu en zara y me compro ropa para lo que dure mi estancia.
 
para acceder a las 'tripas' de cualquier aeropuerto, almenos pasar a la zona de pistas/hangares/handling ...yo una vez fuí a reparar un PLC en un curro de verano que tuve...y estaban los pastores belgas de la policia oliendolo todo y se tiraban como posesos a olerte los zapatos y los pantalones cargo de currela.
dudo que un ecuatoriano que cobra milquini pueda entrar como Pedro por su casa y meter un fardo de 1kg asi como asi...

De todos modos, si tuviera que ir a Asia no facturaría, me llevaria solo equipaje de mano y me gasto 200eu en zara y me compro ropa para lo que dure mi estancia.
Si tan dificil es porque para asia no facturarias?
 
Me ha costado 8 paginas enterarme del brillante plan.

O sea que la cosa es que uno de los que meten las maletas en la bodega de carga del avion te mete la droja en la maleta, y uno de los que las sacan, la retira.

Vale, Moriarty, ahora respondeme a esto.

No seria mucho mas sencillo que en vez de tener que abrirte la maleta no una, sino DOS VECES, el operario del aeropuerto de origen metiera entre las maletas el paquete con drojas, dentro de una mochila por ejemplo, y el operario del aeropuerto de destino simplemente tuviera que coger la mochila e ya?
Una maleta sin etiqueta haria saltar todas las alarmas roto2
 
Forrala de plastico y ponle un candao.
El candao te lo rompe la poli, solo por husmear, pero el plástico es mas engorroso para todos y nadie se molesta.
 
En una gran mayoría de veces lo de "eso no se lo que es", o bien es falso y sabían perfectamente que llevaban y dicen eso para hacerse las victimas, o bien son fulastres porque alguien les ha pedido en el aeropuerto de origen si podían hacerle un favor llevándole un paquete totalmente normal y legal a su hermano que vive en el país de destino y en vez de mandarles a la cosa les dicen que vale, que no se preocupe que les hacen el favor.

Pero vamos, que si os preocupa mucho, maleta rígida, con cierres ya sea candado o contraseña, envuelta en plástico y grabáis con el móvil como la dejáis en origen en la cinta bien envuelta mostrando la tarjeta de embarque, y si queréis ir mas allá la envolvéis con film pero de otro tonalidad, vamos que no sea el típico transparente "blanco".
Mucho tendría que juntarse para que casualmente haya uno trabajando en equipajes compinchado con otro trabajando en equipajes en destino, con llaves para abrir maletas, y además con film del tonalidad que habéis escogido.
Luego si sale diferente la maleta ni la tocais, llamais a la policia y que la toquen ellos si quieren, pero vamos, antes escogerian otro objetivo mucho mas facil y discreto.
 
Volver