Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

Lo del plástico puede ser muy útil por esto, no lo había pensado. De todas formas una maleta bien cerrada con su candado es bastante segura
No, lo que hacen en el aeropuerto de salida es sacar tu maleta de la cinta, quitarle la etiqueta y ponérsela a otra maleta distinta que lleva Kgs de droja que sube a la bodega del avión.

Normalmente en el aeropuerto de llegada los compinches "roban" la maleta de la droja y tú no te enteras de nada. Das tu maleta por perdida.

Lo malo es si los compinches no roban la maleta y la recibes tú o la detecta la policía.
 
yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil
Y de que te dejen subir con cosas que pasas por una cinta y que te pillen en la cinta al bajar...
 
Algo es algo.
Pero hablamos de paises que el 99% de juicios acaban con sentencia de culpable.

Paises que hay jueces que NUNCA han dado veredicto de inocente.

Si te meten droja entre paises europeos y tienes el ticket de la factura film creo tienes mas posibilidades demostrar tu inocencia.
¿Por? Si esa tontería es cierta ya están todos los narcos metiendo droja en sus maletas y cerrándola con film y con su factura film.
 
Normalmente es al revés, es volviendo de países con reputación regulera donde te meten droja
 
Algo es algo.
Pero hablamos de paises que el 99% de juicios acaban con sentencia de culpable.

Paises que hay jueces que NUNCA han dado veredicto de inocente.

Si te meten droja entre paises europeos y tienes el ticket de la factura film creo tienes mas posibilidades demostrar tu inocencia.
Pasa que estamos absolutamente desprotegidos. Tienes que pasar la maleta por narices en una cinta al subir. Si llevo droja, la llevo. Qué me lo digan antes de subir. Si no la llevo, que me den un comprobante conforme está todo ok. Ah... que sólo me hacen un ademán de mala manera de que siga adelante como si fuese una vaca. Resulta que subo una maleta sin drojas, recojo una con farla y no hay fruta manera de comprobarlo? Ein?
 
Claro dile al policia Chino, Japones o Tailandes que ejjjjque le puse un film en España.

Facturar maletas es una locura si lo piensas friamente y se hace como si nada.
Si eres listo y tu has entregado una maleta con film y te la devuelven sin el... Hay gato encerrado y puedes reclamar... Además de que estará grabado
 
Si eres listo y tu has entregado una maleta con film y te la devuelven sin el... Hay gato encerrado y puedes reclamar... Además de que estará grabado
Esa teoria es muy bonita.

Otra cosa la practica.
Crees que todas las policias van a iniciar una investigacion internacional pidiendo camaras de aeropuertos de otros paises?
Crees que sistemas judiciales con tasas de culpable del 99% o mas se paran a mirar eso?
 
Volver