Podemos Guerracivilista: Irene Montero dice que el Fascismo manda y llama a Milei Fascista

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Pues yo cuando salgo a pasear veo todas las terrazitas de la plaza del pueblo llenas...

Saludos.
Menudo argumento. Por no hablar de todos los bares cerrados que vemos continuamente.

Al final será lo único que se pueda hacer ya que los jóvenes no tienen para vivienda, ni para coche, ni ahorros en el banco, etc, etc. Mira las estadísticas de eso y déjate de tonterías
 
Última edición:

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.784
Lugar
Australia
Pues yo le daba.

Ésta tía siempre me ha puesto a 100, esa forma de hablar barriobajera, ésa cara de mala y en el fondo ser inocente, esa cara de amargada, madre mía...me pone burro
 

Stelio Kontos

cosa DE VIDA POR UN shishi
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.300
Reputación
14.539
Lugar
De Valencia nano
Pues yo le daba.

Ésta tía siempre me ha puesto a 100, esa forma de hablar barriobajera, ésa cara de mala y en el fondo ser inocente, esa cara de amargada, madre mía...me pone burro
Consecuencias de la sobreexposición a manginas y tijereteras durante años. Está pidiendo a gritos un buen gang bang de fachuzos con trancas de 20cm, para que se le quite la amargura y la tontería que lleva encima.

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.211
Reputación
114.850
Los libertarios fascistas, los conservadores fascistas, los empresarios fascistas, tú abuelo escuchando la COPE fascista.

Esta debe de ser la máquina de fango de la que habla Sanchez.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.334
Nos parece una desequilibrada (que algo lo estará, no digo que no), pero en realidad habla para su público de mononeuronales que sólo entienden la palabra fascista. Es todo teatro y del malo, muy sobreactuado.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.858
Reputación
28.788
Su lenguaje gestual es el de una desequilibrada histérica y desquiciada mental. Probablemente sea una tara genética o adquirida a edad muy temprana, ya en el famoso spot aquél del parque de jóven se la veía más pallá que pacá. Cuando a semejante personaje se le hace casito y se la mantiene con dinero público se convierte en el monstruo desquiciado con manía persecutoria paranoica que ve Muy de derechas hasta cuando cierra los ojos.
 

TermitaAmianto2030

Cuñado nija
Desde
28 Abr 2024
Mensajes
52
Reputación
482
Los libertarios fascistas, los conservadores fascistas, los empresarios fascistas, tú abuelo escuchando la COPE fascista.

Esta debe de ser la máquina de fango de la que habla Sanchez.
Todo es fascismo menos el comunismo (Podemos), tironuquismo (Eta y PSOE), ponebombismo (Eta y m*ros) y golpismo (Separatas y PSOE).