Podemos Guerracivilista: Irene Montero dice que el Fascismo manda y llama a Milei Fascista

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.851
Reputación
145.283
Lugar
En el bunker
Imaginad llegar de currar a casa en un dia malo y encontrarse a esta loca y a 3 niños tocando los narices. Seguramente tienen interna como todos los ricos, pero igualmente, tiene que ser duro..
Y dos de los niños además son badulaques. Normal que el Chepas se ame a las becarias de Canal Red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.094
Reputación
41.317
Anda y que se vaya a soltar la loca del shishi esta. A nadie le interesa lo que diga, es irrelevante.

IRENE, ERES NADIE.ASÚMELO.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.866
Reputación
14.216
Si quiere saber lo que es el fascismo que se mire en un espejo. Menuda orate hija de la gran fruta.
Y ella dirá que el fascista eres tú. Está todo inventado.

Los liberales y su engendro y cómplice, los marxistas, abusando como buenos ventajistas de sus topicazos propagados incesantemente, acusan de "fascismo" y "nazismo" (desaparecidos y sin influencia desde hace 80 años) a todo aquél que se desvíe 1 mm de los lugares comunes, mientras llaman magufo o antisemita -delito de repruebo- a quien osa mentar el sionismo, que campa a sus anchas desde hace 80 años.

Asimismo, liberales y marxistas (y la plebe machacada por la propaganda) se acusan mutuamente de nazis y fascistas, de la caricatura que ambos han hecho de ellos (y con la ventaja de haberlos convertido en un tabú blindado con leyes penales) que, curiosamente, coincide con las prácticas de marxistas y liberales, por lo que aciertan al calificarse con ese epíteto según su acepción tópico-caricaturesca, hecha para blandir como espantajo, excusa para todo y usar como chivo expiatorio de sus propios crímenes y aberraciones, y salirse de rositas.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.106
Reputación
19.746
Está pidiendo que el gobierno actúe para que no gobierne la oposición. Ya dicen claramente que no van a soltar el poder y lo hemos normalizado. jorobar esto ya requiere un macrojuicio para todos estos me gusta la fruta.
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
404
Reputación
1.270
Ahora entiendo, les pagan 500 euros a los gente de izquierdas cada vez que dicen la palabra fajcijtaj cuando hay una cámara delante.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
645
Reputación
1.319
No le deis publicidad a esta meretriz ,ya casi me había olvidado de su existencia.
Esta en "campaña" a las uropeas y la peña no se entera de la fiesta y venga a darle bola que es lo que quiere ella...un "que hablen de mi aunque sea mal".

Pq de lo contrario nadie hablaría ya de ella, pq es que ya nadie piensa ya en ella, el imaginario colectivo la ha sepultado ya en la irrelevancia y aquí a dar "bola" a la moza.

Poco se rien de nosotros, para lo que nos merecemos.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
645
Reputación
1.319
Pues yo le daba.

Ésta tía siempre me ha puesto a 100, esa forma de hablar barriobajera, ésa cara de mala y en el fondo ser inocente, esa cara de amargada, madre mía...me pone burro
Mira que me gustan, casi todasmeparto:meparto:meparto: (la que más berraco me pone de las "politicuchas" es la Pizpi) pero esta en particular, nunca me la ha empinado.
es más me dan ganas de esgomitarme con algunos caretos de oler cosa que le tengo vistos.

Físicamente, par mi gusto, para Chu*****la y poco más. -para gustos los colores, y respeto el platanodurismo que te causa a tí-
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
645
Reputación
1.319
Hay vídeos de Milei que hablan por si solos. Que ingiere sustancias, es evidente.
Si, 100% de acuerdo.

Pero también un mongolín lo es, es evidente y esta feo decírselo.

En este caso esta claro que al Pucelano le perdió la boca (le pasa mucho) y se le olvida muchas veces que ahora es menistro y no jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Valladolid.

Dicho lo cual, hay también "bastantes" indicios de que O. padece del mismo mal, es decir, de fruta a fruta (parafraseando al "de ganador a ganador", que me hizo una gracia de la jostiameparto:meparto:meparto:
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.392
Reputación
6.792
Deja las pastillas, gordi. Afronta tu miseria jovenlandesal con un mínimo de dignidad.