¿Por qué el español medio tiene esa maldad intrínseca?

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.741
Reputación
1.709
No creo que haya ningún español con complejo respecto a Bélgica, es un zulo. Tan zulo que no compensa dejar España para ir allí, fíjate lo zulo que es.

Si me creo que hay españoles acomplejados con anglosajones, germanos y nórdicos, luego tienes por ahí a algunos afrancesados y un puñado de itálicos, pero estos en cantidad bastante menor por ejemplo a Francia. En resumen todo lo que huela a anglo y a nórdico-germánico. Supongo que a medida que España se convierta en un país de cosa esta lista se incrementará.
Lo de itálico va por mi por mis gustos culinarios, además se me olvido decirte lo micho que me gusto la Divina Comedia de Dante y el cine italiano, a la que puedo aprovecho para hablar el italiano que aprendi en la universidad jajaja
 

pitirijas

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
433
Reputación
167
Pues que se acabe, porque España visto lo visto, quizás sea lo mejor para los intereses españoles, que por estar en la UE, ha cerrado industrias de todo tipo, tiene una moneda que no puede devaluar para aumentar las exportaciones, que nos obligan a acatar cosas que nos perjudican, como la entrada de producción extracomunitaria agrícola, como es el caso de jovenlandia, que ni tiene que pagar aranceles, aunque sin ser comunitario, está perjudicando a un país comunitario.

Además, Francia si es algo es por África y nada más, si no sería un país de 5ª fila, como es España, que no parasita a nadie.
Pues que se haga ya

En mi opinion

El sistema euro implosionara en algun momento (10/30/50 años, da igual)

Pero lo hara

Y sera cosmico/orgasmico presenciar eso
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.390
Lo de itálico va por mi por mis gustos culinarios, además se me olvido decirte lo micho que me gusto la Divina Comedia de Dante y el cine italiano, a la que puedo aprovecho para hablar el italiano que aprendi en la universidad jajaja
No iba por ti, no. La verdad que en ese momento no hacia alusión a nadie en particular.
 

pitirijas

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
433
Reputación
167
Buenoooo..., no sé yo, eso de no tener soberanía económica, comercial, política, etc, por estar en la UE dudo que sea algo bueno para nuestro país. Aun así, el tema de que si Francia pierde el control de África se vaya a ir la UE al carajo, que es lo que motivó mi comentario, tampoco lo veo tan claro. Simplemente, Francia va a dejar de ser el número dos y quizás baje al puesto tercero o cuarto y eso no creo que vaya a acabar con el Euro.
El problema del euro es que los alemanes no quieren generar demanda dentro del sistema euro

Han convertido a la zona euro en un sistema exportador

Y el unico pais de relativo tamano que aporta demanda es Francia

Y los franceses ya se estan cansando
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.741
Reputación
1.709
Así es. A mi me sorprende.
Esta gente fue a trabajar allí con empresa española a cobrar un poco más y alguno trabaja en empresas usanas en sus puertos. Bélgica no ofrece nada más allá de la situación geográfica. Pero el catetismo no tiene límites. Salieron de españa cobrando 1500 para cobrar 3000 por estar fuera y pagar todo más caro. Pero se quedan con lo clásico españa mal Bélgica muy bien que tienen cervezas y chocolate rico. No pidas más amigo.
Pues....si...Vamos a decirlo claro, a los españoles en el fondo nos encanta viajar y para los abuelos el irse no a Bélgica, Alemania, Francia a trabajar fue la excusa perfecta psra hacerlo, los griegos e italianos fueron a America por necesidad no por placer
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.741
Reputación
1.709
No iba por ti, no. La verdad que en ese momento no hacia alusión a nadie en particular.
Y a por Trigo ? yo tengo lo mío con los italianos porque compartimos lengua similar, religion, en parte gastronomía e historia antigua y moderna, Napoli era española, pero todo eso Trigo lo tiene con los pirineos para arriba
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.586
Reputación
14.672
Lugar
Pueblo Paco
Te pones La Voz de Galicia en el apartado de empleos y te dan ganas de iniciar la tercera guerra mundial
Pones el telediarreo y ves bulos y toma y daca entre partidos politicos, pero la cosa sigue igual, izquierdas o derechas, un ardor de estomago.
Vas al telefono y en redes sociales ponen al Llados el estulto o sus seguidores que parecen unos zombis sin cerebro badulaques.

De entre tanta basura digital, propandistica, sales a la calle para despejarte y hay ruido de puñeteros coches de cosa, ralea hablando alto, perros ladrando, cosas de perro por las aceras, hombres que deberían estar trabajando estan en el banco con las pipas o en terrazas de bar con su cruzcampo... Y si vives en una zona rural o apartada la cosa mejora un poco, pero la gente que te rodea es igual una cosa y tienen también lavado el cerebro.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.012
Reputación
32.715
Porque son ateos de cosa la mayoria y tan aferrados a lo material que venderian a su propia madre en un bazar a cambio de algo con lo que pudieran dar envidia al vecino.

Si entendieran que que cada vez que le hacen la pirula a alguien es como si se la hicieran a Cristo no se atrevian a tocar ni un solo centimo de mas que no le corresponda,ni a engañar ni a hacer nada malo.

Cuanto hicisteis a unos de estos hermanos, a mí me lo hicisteis
Mateo 25, 31-46
T doy zankito pero los creyentes son igual de etnianos. Esto no va de ir a misa, sino de calidad humana principios éticos/jovenlandesales.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.741
Reputación
1.709
Curiosamente los nativos más puros eran los que tras las independencias americanas menos querían separarse del imperio español.

Creo que eso responde en algo a tu pregunta. No me hagas blanqueamiento y quieras igualarme a los españoles con lo que hicieron los ingleses o los de las 13 colonias. Esto me recuerda al que quería equipararme a los vikingos con los españoles. Tú serás castellano del norte, pero de pega, castellano poco. Empieza a buscarme un imperio que utilizara el 80% de los recursos áuricos para los virreinatos, a tal punto de gozar de mayor riqueza que en la metrópoli, con algo parecido a solidaridad de caja entre virreinatos o áreas geográficas, busca a algún invasor colonizador que haya registrado y reglado la lengua nativa del colonizado pasando a ser la segunda lengua que gozó de esa condición.



Ten los santos cojonazos ahora de decirme cuantos europeos hicieron algo parecido en su modelo colonial en un territorio bajo su dominio donde la inmensa mayoría de la población fuese nativa. Quiénes? Los holandeses? Los franceses? Los ingleses? Incluso los portugueses? Ni Roma llegó a tanto con sus dominios como lo que hizo el imperio español en las Américas.
Lo que hicieron los argentinos a finales del siglo XIX e incluso el XX con los niños indígenas fue una fruta vergüenza
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.919
Reputación
77.578
España es tan corrupta en su idiosincrasia social que puedes ver a conductores con 15 puntos en el carnet de conducir ( el máximo) y máxima bonificación en su seguro por nula siniestralidad durante años pero con decenas de multas de tráfico por exceso de velocidad de 3 ó 4 km/h, los políticos ladrones de turno se dedican a rebajar los límites de velocidad al absurdo para pillar en el descuido a la buena gente y sacarles los 100 pavos de turno sin inmutarse.

Con esos gobernantes tan me gusta la fruta y ladrones esta claro que hay que agudizar la picaresca.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
434
Reputación
621
Buenoooo..., no sé yo, eso de no tener soberanía económica, comercial, política, etc, por estar en la UE dudo que sea algo bueno para nuestro país. Aun así, el tema de que si Francia pierde el control de África se vaya a ir la UE al carajo, que es lo que motivó mi comentario, tampoco lo veo tan claro. Simplemente, Francia va a dejar de ser el número dos y quizás baje al puesto tercero o cuarto y eso no creo que vaya a acabar con el Euro y lo de que Francia va a bajar, eso seguro, porque lo están echando de toda África, que es de donde saca el gas y el petróleo, además del Uranio para su industria nuclear que es puntera y que sin combustible, se acabó lo que se daba, porque en Francia ni hay uranio, ni petróleo ni gas, así que...

Por cierto, según una investigación de 2017, las garrapatas gabachas les roban a los neցros 400.000 millones de euros cada año a los países jovenlandeses que usan el franco francés.


Así cualquiera es potencia económica...

Pues a estas ratas les queda poco para irse a la cosa.
Esa informacion me parece dudosa. Dice que francia controla las reservas de moneda extranjera en guinea ecuatorial, pero ese pais se independizo de españa, no de francia.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.796
Mas de 40 años de democracia es lo que tiene

Luego las comparaciones con terceros países como ejemplo de algo bueno.. la diferencia es que unos son bastante chapuceros en estas cosas (como españa) mientras que Francia para arriba son mucho mas sútiles en eso y esos países solo viven de la maldad y los males que van promoviendo a terceros países ¿que serían de esos sin poder expoliar como lo hacen? pues eso

La raza dice por ahí arriba el "nancy de cuota" (en todo hilo de Burbuja).

Lo determinante es la CULTURA, no la raza.

Antes del cristianismo lo que "funcionaba" eran los pueblos paganos blancos que NO eran unos angelitos precisamente. Y tampoco estoy defendiendo a la Iglesia, ya que ésta es anti-cristiana desde el momento en el que se alía que Roma (la perseguidora de cristianos).

Además, el hilo habla de "maldad intrínseca" de los individuos... no de si "funcionan" o no las cosas.

En un sistema HIPER-TOTALITARIO (neցro, blanco o amarillo, nancy o anti-nancy) las cosas "funcionan". Sí, "funcionan". Funcionan un tiempo, hasta que la ausencia de LIBERTAD es tal que el individuo se hiper-degrada tanto que ya es disfuncional... Y son disfuncionales todos: los mandantes y los mandados, todos hiper-degradados; los primeros por exceso de poder y los segundos por exceso de postración ante el PODER.
Precisamente la iglesia se funda en Roma por reconocer sus errores ante su persecución, pero como crees enterarte de las cosas no sabes que lo que llamas libertad es un concepto CRISTIANO y quien mejor lo ha estructurado es esa iglesia contra la que rajas

Y precisamente desde el protestantismo (rotura contra esa) es de donde ha venido los monstruos vigente sin olvidar Francia que siempre ha ido de católica cuando en el fondo siempre han sido unos fariseos de cuidado (Lepanto como mejor ejemplo de ello)

El régimen franquista era tanto o más corrupto que cualquier otro, elige cual.
Si quieres que te tomen en serio no digas tantas paridas con tu romanticismo alemán anda.. era tan corrupto dicho periodo que el aparato estatal era mínimo y con mas libertades tanto personales como colectivas que ahora, incluyendo muchos países en su época que se les llenaba la boca con la palabra libertad..