¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
Esta idea me viene a raíz del caso de la chica de Valencia cuyo asesino ha confesado que la descuartizó. ¿No pensáis que la Comunidad Valenciana es la región donde suceden más casos de crímenes horrendos, sórdidos y misteriosos?

- Caso Bar España.
- Redes pedófilas en Castellón.
- Alcasser.
- Caso Macastre (asesinato sin resolver de tres chicos, dio la casualidad de que sucedió justo antes de lo de Alcasser)
- Desaparición de Gloria Martínez en 1992.
- Asesinato sin resolver de la enfermera Alicia Martínez en 1996 (enfermera encargada de cuidar a niños, qué casualidad...)

Además de todos estos misteriosos casos (y muchos otros que me dejo en el tintero) también tenemos que tener en cuenta otras características de la Comunidad Valenciana:

- Es la región de España con más sectas satánicas y sacrificios rituales. Y puede que sea la primera a nivel europeo junto con Turín.
- Ha sido una de las Comunidades Autónomas con mayores escándalos de corrupción en la política.
- Región de España con más urbanismo descontrolado. A saber qué asuntos corruptos y turbios se habrán visto entre constructores y políticos.
- Fue protagonista de la ruta del bakalao en los 90, en los que campaba a sus anchas la droja, el desenfreno y la perversión de la juventud.
- La juventud valenciana suele ser macarra, prepotente, agresiva... Los hombres: ciclados de gimnasio, rapados, tatuados y chulos; las mujeres: chonis, barriobajeras y descaradas. No es casualidad que la mayor parte de personajes de los reality shows y la telebasura sean valencianos: Ylenia, Rafa jovenlandesa, Labrador, John Cobra, etc.
- La zona playera de Alicante está llena de mafiosos de otros países.

¿Qué tiene Valencia? ¿Es el clima, el aire, la comida...? ¿qué es lo que tiene esa tierra?
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
Pues no conoces la Vega Baja del Sur de Alicante: Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, Santa Pola, Elche etc.

Durante siglos los reyes desterraban a todo el escalafon inferior a pena de muerte a esos antros, creando una endogamia de orates geneticos y dando vida a un sitio con un % de psicopatia brutal que ni en Bulgaria.

El Cardenal Belluga se encargaba de toda esa morralla subhumana.

Y para colmo el colofon: un campo de concentracion franquista con 15.000 criminales gente de izquierdas matacuras y violamonjas en El Realengo, donde ya se acaban de juntar con la guano de varios siglos.

Huye!!!
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
Obvio que no TODOS sois así, pero ese estilo chulesco y macarra es el que predomina en la juventud valenciana.

Por otra parte, más que a los crímenes en sí, me refiero al misterio y a lo que hay detrás de ellos. En Andalucía puedes tener crímenes de gente inculta de pueblo que se dan el pasaporte a escopetazos por herencias, o un etniano que mata a su mujer por ser infiel; es decir, crímenes pasionales provocados por un carácter temperamental y un bajo nivel cultural. Sin embargo lo de Valencia es diferente, se trata de desapariciones, crímenes misteriosos y premeditados, en muchos casos sin resolver y como que unos parecen estar unidos con otros
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Yo estuve hace tiempo varios días en un pueblo de la huerta valenciana, y me llevé una grandiosa impresión de la gente de allí.
No comparto para nada lo que se comenta.
De todas maneras, también es una región muy poblada. En Cataluña y Andalucía por ejemplo, los sucesos tampoco son menores.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159
Súmale la brutal corrupcion urbanística

Intenta acercarte a algún lugar de la costa si puedes......se ha vendido todo al mejor postor
Rusos, alemanes, británicos, belgas.......

Parece que cruzas una frontera imaginaria y apareces en otro país que no tiene nada que ver con el tuyo

En fin.....la comunidad valenciana ha quedado reducida a pilinguis y drojas
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
Se sienten frustrados.
Catalanes frustrados.

Ahora en serio, yo también he notado que la zona es un poco maligna aunque hay islas de buena gente en los pueblos pequeños.
Pues mira que yo pienso al revés, es precisamente en los pueblos y zonas rurales donde pasan estos crímenes misteriosos que yo digo. Valencia capital y los grandes núcleos urbanos se salvan más, ya que ahí vive gente de otras partes de España, hay turismo nacional e internacional, etc.

En cambio en los pueblos es donde impera la ley del silencio, la gente calla, se tapan cosas, te salen con la típica frase de que "hay cosas de las que es mejor no hablar en este pueblo", "no hay que mover ciertos temas",etc.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.256
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Pues mira que yo pienso al revés, es precisamente en los pueblos y zonas rurales donde pasan estos crímenes misteriosos que yo digo. Valencia capital y los grandes núcleos urbanos se salvan más, ya que ahí vive gente de otras partes de España, hay turismo nacional e internacional, etc.

En cambio en los pueblos es donde impera la ley del silencio, la gente calla, se tapan cosas, te salen con la típica frase de que "hay cosas de las que es mejor no hablar en este pueblo", "no hay que mover ciertos temas",etc.
Yo trato de notar la calidad humana por delante de la colectividad. Esto hace difícil evaluar un individuo en un grupo grande.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
Es culpa de las mascletás, los tienen sonados.
Tengo familia en Picanya, y no me hablo con ellos, son bastante ruines.
En ninguna comunidad autónoma son perfectos. Por ejemplo, en Cantabria son antipáticos y les cuesta sonreírte, en Aragón son brutos y malhablados, en Castilla y León son más secos que la mojama... pero lo de esos pueblos periféricos valencianos va más allá. Cuando he estado por ahí siempre me ha dado la impresión de que te ocultan algo y de que están constantemente planeando algo contra ti. Es como esas películas del Oeste en las que un forastero entra a un poblado, le miran de reojo y cierran las ventanas a su paso... no sé, llámame conspiranoico, pero esa sensación solo la he tenido en esa región.