¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.686
Reputación
27.252
Lugar
Valencia
Antes del el bichito me iba los domingos recien madrugado a hacer el loco con coches rapidos por la zona de la carrasqueta y con moteros y comia en mesones de pueblos de montaña de Alcoy que se come que te cagas la verdad, no como en Alicante capital que son todo trampas para guiris caras y remalas.

Cual era mi sorpresa que a la hora de comer empezaban en romeria tios de mi edad y de menos ( casi 40) de empalme todo empericaos con la frente barnizada del puestazo a comprar tabaco en la maquina del bar como si vinieran de un after hour y que yo sepa ya no existe ninguno, o sea que habian estado poniendose en su casa...
yo hacía eso alguna vez en los 90,pero contadas ocasiones,pero es que es lo que había si querías ir donde iban los jóvenes xd

pero una cosa fue verlo probarlo y pasar y otra que hay peña que se ha tirado la vida así

seguramente vendrían de fiesta a las 8 o así y se quedarían en el piso de alguno haciéndose coca

yo ya veía esto en los 90 con 17-18 años y gente de esta se tira así toda la vida igual

y aunque los de mi quinta lo dejen los de 20-30 hacen lo mismo ya que es el mismo ambiente aunque cambien las caras

antes sin ir mas lejos he visto videos de esos de instagram y salía uno bailando tipo masia(un tipo de música y baile de drojadictos malotes) cuando eso ya tendría que estar cerrado de hace años para no continuar con la misma basura cani drojadicta,pues no,ahí está abierto con nuevos jóvenes yendo de malotes barriobajeros canis por la vida

la comunidad valenciana da mucho ardor de estomago,está todo lleno de yonquies y gente

pero lo mismo que si te vas a madrid(quitando zonas ricas)-andalucía o barcelona

país de gente y suerte que ahora salen gays en vez de tanto cani barriobajero malote drojadicto igual que bolleras(solo se molestan entre ellas xd) en vez de chonis