¿Por qué las mujeras siempre enseñan los quesos?

Sandalias, chanclas, zapatos abiertos y toda clase de inventos. Recogiendo toda la cosa que hay por las calles y con esos dedos tan patéticos. Si encima llevan las uñas pintadas el puñetero horror.

No existe parte del cuerpo humano más antiestética. Hasta los pies de pato son más elegantes.

No me sea usted vulgar....

Entienda, que hay quien prefiere un steak tartar a un bocata de panceta.
 
Última edición:
Pues para mi no son feos! Todo lo contrario, de los mejores que he visto. Cada uno tiene gustos difefentes incluso para esto. Es lo que se llama pie griego, que el segundo dedo es mas largo. Y prefiero dedos bien largos y definidos.

Las mujeres con dedos enanos minisalchicas me dan verdadero ardor de estomago, ni los toco. Me da mucho asquete mujeres con pies feos. Muchas mujeres se arreglan los pies y se pintan las uñas y me da mas aco aun. Tienen pies feos pero reclaman tu atencion.

Para mi unos pies bien definidos con dedos largos y uñas fuertes como los de la foto me parece estetico y agradable y no me dan ardor de estomago, lo tolero y me agrada. Si ademas son de tipo pie griego, pues es un estandard de belleza y estetica clasico.Me da sensacion de mujer esbelta y sana.

Me sorprende que lo que a mi me parece agradable a otro le de ardor de estomago y a la inversa.
Pero defiendo mi gusto porque tambien era el gusto de pintores y escultores clasicos. Fijate en cuadros y esculturas, las mujeres tienen pies con dedos largos, huesudos y bien definidos y con el segundo dedo mas largo.

Ver archivo adjunto 1609067
¡¡¡Qué pies más feos!!!.
Los dedos totalmente desproporcionados y sin exotismo alguno.
 
La sexóloga Arola Poch, es la guru de éstos menesteres y toda una autoridad en la materia...

Aquel elegido que le coma los pies a Arola, vivirá eternamente

 
Última edición:
La jodienda es como una campana de Gauss,. Y no lo sabiamos.

Para amar bien, vamos a tener que aplicar el cálculo infinitesimal.

Dicen que amar es una ciencia.

 


Ale! a pisotear a los manginas!! roto2roto2

images.jpeg
 
¡¡¡Qué pies más feos!!!.
Los dedos totalmente desproporcionados y sin exotismo alguno.

Para mi es lo contrario. Me dan grima las mujeres con dedos salchicha pequeños y embutidos y uñas quebradizas, grima, y asi son la mayoria y se los pintan para que mires cuando parecen manitas de lechón puag. La mayoria los tienen asi por eso no puedo decir que me gustan los pies de mujer. Porque solo me gustan un tipo de pies poco frecuente, el resto me dan asquete y ni tocarlos puedo.

Los otros en cambio me parecen sanos y elegantes con dedos largos y definidos y uñas fuertes. Asi no me causan repelus, parecen siempre mas limpios y agradables . Pero eso si, son poco frecuentes, por suerte mi mujer los tiene asi incluso mas largos.
 
Volver